Incluye 150 samples de batería, 14 kits y permite cargar sonidos adicionales del usuario…

Grooove BPB es un curioso sampler de baterías gratuito que está basado en Groove, el instrumento virtual comercial que desarrolla y vende brunsandspork. Ofrece seis parches duales de batería, de modo que cada uno almacena hasta dos samples. Los valores de volumen, panorama, tono, punto de comienzo y longitud, son ajustables para cada uno de los sonidos que cargues en dichos pads.

Un panel de modulación permite hasta once destinos en cada parche, los cuales pueden ser controlados mediante velocidad de nota MIDI o a través de un LFO interno. El sampler de baterías Groove BPB funciona como plugin VST2, VST3 y AU, en PC y Mac, además de proveer una versión autónoma que viene bien para actuar en vivo o hacer pruebas diversas.

Una de las grandes ventajas de Grooove BPB es que viene de serie con 150 samples de batería, junto a una selección de 14 conjuntos de batería. Los usuarios pueden ampliar esta dotación añadiendo otros sonidos externos, e incluso exportar sus kits para recuperarlos cuando lo estimen necesario. Descarga Groove BPB desde el botón de enlace inferior, y lee más sobre sus características en el siguiente resumen técnico.

Sampler de baterías gratuito Groove BPB

 Groove BPB en un vistazo 
  • El motor de sonido ‘dualistic’ permite disponer de dos variaciones sonoras por parche, dependientes de la velocidad MIDI, por ejemplo
  • Los 14 conjuntos de batería y los 150 samples que vienen de serie se amplían con otras muestras adicionales que añadan los usuarios
  • Groove BPB ofrece seis parches de batería duales, capaces de almacenar dos samples
  • Cada pad del sampler de baterías dispone de 11 parámetros controlados por velocidad
  • Minimezclador de «a bordo», con tres salidas estéreo
  • Dos LFO para modulación de parámetros
  • Compatible con Mac OS XWindows, con resoluciones de 32 y 64bit. Formatos VST2, VST3, Audio Units e independiente
  • La versión comercial de Groove (49$) ofrece un buen número de funcionalidades adicionales, así como 46 kits exclusivos basados en más de 800 sonidos. Puedes ver una tabla comparativa de ambas versiones.
Descarga el sampler de baterías gratis Groove BPB
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES