Innovación y un gran diseño en accesorios típicos para músicos y varios tipos de instrumentos…

Con inteligentes dosis de diseño exclusivo, calidad de construcción y funcionalidad, los trípodes Gravity Stands de Adam Hall ya están disponibles en las tiendas. Esta innovadora y moderna gama de accesorios y soportes para músicos fue presentada en Marzo de 2015 durante la feria ProLight & Sound de Frankfurt, y desde entonces, habíamos estado a la espera de su disponibilidad -ahora ya son una realidad.

Han sido dos años de un «intenso trabajo de desarrollo en colaboración con nuestros usuarios y los mejores diseñadores para presentar esta gama básica, aunque bien diseñada, de accesorios y soportes para uso musical», nos comentan desde la propia compañía.

Los soportes de Gravity Stands incorporan un alto número de innovaciones, tanto técnicas como de ergonomía y usabilidad -ejemplos de ello son las etiquetas de diseño personalizable y su enfoque sistemático en el diseño.

Tras ver las primeras unidades en la feria, nos quedamos con la firme sensación de que Gravity Stands añadirían un ‘color’ muy vivo a la oscura imagen típica de unos accesorios que suelen pasar bastante inadvertidos.

Detalles de los soportes Gravity Stands

Gravity Stands: materiales selectos y construcción sólida 

Para demostrar de una forma palpable lo que afirman en su misiva de presentación -«Cuando el diseño se une a la calidad»-, Gravity Stands ha seguido un desarrollo técnico muy centrado en la selección de materiales de primera calidad y técnicas industriales que aseguren una construcción robusta de estos soportes y accesorios que cautivan nuestra mirada.

Su combinación de materiales selectos en pro de una mayor solidez constructiva -con un resistente plástico ABS de doble moldeo por inyección y acoplamientos fundidos de cinc-, ofrece además una gran precisión en los ajustes, al tiempo que mantiene un estándar de calidad profesional.

Su concepto inteligente «G Ring» provee una codificación por colores para indicar la finalidad de uso de cada soporte, su emplazamiento en un escenario o el músico que lo debe usar, por ejemplo. Consiste en unos anillos de ajuste, disponibles en diez colores -negro ‘pasivo’ incluido-, y vienen con la mayoría de productos de la gama.

Gravity Stands tiene un perfil de marca propia dentro del paraguas de Adam Hall, y la compañía tiene grandes planes para la gama, que incluirán una ampliación y mejora constantes de sus diseños, materiales y productos.

Sitio web oficial de Gravity Stands

Página en Facebook de la gama de soportes

Gravity Stands ofrecerá desde Agosto una gama básica que se verá reforzada con nuevos soportes y accesorios en los siguientes meses

Gravity Stands ofrece una gama básica que se verá reforzada con nuevos soportes y accesorios en los siguientes meses

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES