Hasta el 23 de Mayo, IK Multimedia Syntronik Bully es una descarga gratis si te suscribes al boletín de noticias de la marca –un chollo si piensas que está valorado en 49,99€…

Nuestros amigos de IK Multimedia han preparado un regalo muy especial esta primavera para los lectores de Future Music y Computer Music España. Y es que cualquiera que se suscriba a su boletín informativo, recibirá una copia de su sintetizador de bajo Syntronik Bully de forma gratuita.

Este instrumento virtual se basa en una combinación de sampling y modelado analógico, con el fin de emular los sonidos añejos de los sintetizadores clásicos Moog Taurus I, II y III. Seguro que sabrás que dichos instrumentos de pedalera son famosos a escala mundial por su enorme pegada y batido en graves. Y lo bueno es que su esencia permanece intacta en Syntronik Bully.

La "cosa real", en todo su esplendor: Moog Taurus III

La «cosa real», en todo su esplendor: Moog Taurus III

Frótate los ojos para creerlo: Un chollo en tu disco duro con el nombre Syntronik Bully

Esta acción persigue una finalidad estratégica y promocional de IK Multimedia, que evidentemente persigue la finalidad de ampliar su base de seguidores y potenciales clientes –pero si lo piensas en su justa medida, también representa un auténtico chollo para ti. Y es que este instrumento está valorado en casi 50€, contiene más de 1GB de contenidos, y de hecho forma parte del catálogo actual de la compañía italiana. Sin trampa porque no la hay, ni cartón porque es un regalo virtual, Syntronik Bully está preparado para contentar a los entusiastas del sonido analógico y los sintetizadores retro.

Es compatible con PC & Mac y dispone de más de 1.000 samples que hacen sonar a su colección de 100 presets. Y bueno, tampoco queremos contarte mucho más, porque su descubrimiento formará parte de esta experiencia. Tan sólo sigue el botón de enlace inferior para saber cómo obtener tu copia de Syntronik Bully

Descarga ahora tu sintetizador de bajo
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES