Consigue gratis el delicioso plugin de distorsión Cableguys DriveShaper valorado en 39€/ 44$

Así es cómo puedes pasarte una navidad un poco «sucia» por la gracia de DriveShaper…

Lo describen como «el conjunto definitivo de herramientas para distorsión», y ciertamente, el plugin Cableguys DriveShaper nos parece una excelente herramienta para agregar suciedad rítmica a tu música. Lo bueno de este momento es que si aún no has experimentado sus sucios encantos dinámicos, ¡ahora te daremos una forma real de obtenerlo totalmente gratis!

Una bicoca, un chollo, sí, porque este plugin está valorado en 39€/ 44$ como puedes ver en el sitio web de Cableguys, donde lo mantienen como un procesador comercial.

La distorsión animada de Cableguys DriveShaper

Nuestro admirado plugin viene muy bien dotado con hasta diez algoritmos de distorsión, y cada uno tiene su propio conjunto de parámetros especializados. Pero la auténtica fiesta del procesamiento empieza cuando animas esos parámetros usando los LFO con formas de onda dibujables, así como los seguidores de envolvente de un único deslizador.

En todo momento el proceso es totalmente visual, ya que puedes ver una representación gráfica de cómo estás modelando tus formas de onda; además, y dado que DriveShaper es un plugin multibanda, procesará en tus pistas las frecuencias graves, medias, y agudas de forma individualizada.

Y para qué sirve CableGuys DriveShaper

Desde la calidez y el chisporroteo armónicos centrados en el láser hasta el caos masivamente modulado que reacciona y respira en sinergia con tu música, DriveShaper lo hace todo, y más.

Crea ritmos mágicos distorsionados, pulsaciones de calidez analógica, y patrones marcados. Y para mezclar, apunta hacia golpes específicos con el LFO y el seguidor de envolvente, y ubícate sobre rangos precisos de frecuencia con su control multibanda. Marca rápidamente el calor reactivo y un movimiento armónico sutil.

Y lo que es mucho más, si ejecutas DriveShaper dentro del plugin de efectos ShaperBox 2 de Cableguys, podrás usar esta sabrosa distorsión junto a otros Shapers: Todos funcionan exactamente de la misma manera, apilándose para crear efectos elaborados y de múltiples capas que harán que tus producciones destaquen en formas creativas. Puedes conseguir una demo de ShaperBox 2 aquí.

Haz todo esto con DriveShaper

  • Haz que tus 808 golpeen más fuerte
  • Mejora el ataque de los bombos
  • Consigue que tus agudos chisporroteen
  • Energiza melodías
  • Diseña líneas de bajo monstruosas
  • Distorsiona los golpes en un bucle
  • Crea colchones rítmicos

Hablando sobre su compatibilidad, DriveShaper es ejecutable sobre Windows (32 y 64bit) y macOS en los populares formatos VST / AU; puedes obtenerlo gratis desde el botón inferior de enlace hacia PlugIn Boutique, donde necesitas una cuenta de usuario (es gratis), y nuestro cupón mágico zn1v9 para beneficiarte de un descuento del cien por cien, aunque será por tiempo limitado… ¡Corre!

Obtén gratis tu plugin ahora
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES