Compatible con VST, AU y AAX para PC/Mac, tanto en 32 como 64bit: Un modelador de transitorios quizá sea todo lo que necesites para no estropear tu dinámica…

La posibilidad de controlar la forma de los sonidos resulta ser extremadamente útil para los productores cuando mezclan su música. Pero Helper Transients 2 de WA Production es mucho más que un plugin modelador de transitorios ordinario, ya que es capaz de procesar cinco tipos diferentes de señales de audio desde la propia fuente.

Esto implica que el usuario puede configurarlo para que afecte sólo a la fuente de audio original, la parte ‘Mid’, ‘Side’, y los canales izquierdo o derecho de la fuente de audio… ¡Y esto implica un nuevo mundo de posibilidades! Por cierto, lee mucho más aquí sobre la técnica Mid/Side.

La compresión dinámica no es la panacea: Emplea un modelador de transitorios

Si bien la compresión es empleada comúnmente para controlar la dinámica de los sonidos, a veces no suele ser la herramienta más adecuada para determinados trabajos. En este caso, un modelador de transitorios puede ser una utilidad importante en las mezclas de audio, ya que es capaz de afinar o suavizar la señal de audio sin comprimirla en demasía. Y puedes usarlo para dar forma a tus baterías, por ejemplo, de modo que consigan ‘cortar’ la mezcla sin llegar a comprometer la dinámica del audio.

Modelador de transitorios Helper Transients 2

Modelador de transitorios Helper Transients 2

Con sus módulos de filtrado paso-bajo y paso-alto, Helper Transients 2 podrá cortar las frecuencias no deseadas de una señal de audio saturada. «Las posibilidades son infinitas, ya que utiliza los módulos de filtro con finalidades creativas, como crear nuevos sonidos únicos», asegura un portavoz de WA Production. Con el control de ganancia sobre entrada y salida, te permite establecer además una etapa adecuada de nivelación antes y después del proceso de saturación.

Por cierto, aquí te contamos muchas más cosas sobre transitorios.

Usa este código para descargar tu modelador de transitorios

Aquí no hay trampa ni cartón: Siempre y cuando te muevas rápido, antes del 21 de Marzo de 2021, este modelador de transitorios será tuyo para siempre. Es decir, una vez descargado en ese plazo, funcionará cuando lo necesites. Necesitarás una cuenta de usuario en el sitio web de WA Production, e importante, el cupón descuento que indicamos más abajo para que la compra te salga a coste cero.

Todas las compras en dicha plataforma incluyen una bonificación de la librería Tropical House Mega Pack, pero en este caso tienes que eliminarla del carrito de la compra para conseguir que el cupón descuento sea efectivo –bueno, no podemos pedir más generosidad, ya que recordemos que el plugin modelador de transitorios Helper Transients 2 está valorado originalmente en 25,9$.

Cupón descuento: BPBWAPRD

El modelador de transitorios Helper Transients 2 de un solo vistazo

  • Ataque (cantidad de realce o atenuación del transitorio)
  • ‘Sustain’ (cantidad de amplificación o atenuación del sonido sostenido)
  • Procesamiento limpio
  • Diez configuraciones prefijadas de fábrica
  • Conservador con el consumo de CPU
  • Nuevas opciones en V2: Panel mejorado, gestor de presets, compatible con macOS Catalina y ProTools/ AAX, corrige errores menores
‘Compra’ este plugin a coste cero
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES