Puremagnetik Kardoni nos retrotrae a los tiempos de ARP Omni Mk2 con sus tres secciones de cuerda, sintetizador y bajo para Apple Logic Pro, Ableton Live y NI Kontakt

DEMASIADO TARDE: Puedes obtener otros bancos de sonidos gratis de esta compañía AQUÍ

La nueva librería/ instrumento Kardoni de Puremagnetik captura el espíritu del modelo ARP Omni Mk2 original en una colección de programas que llevan a esta leyenda directamente hasta tu entorno de producción.

Como uno de los «stringers» más prolíficos y versátiles de finales de la década de 1970, ARP Omni presenta formas de onda polifónicas de violín, viola, bajo, y violonchelo. Está dividido en tres secciones: Cuerdas, Sintetizador y Sintetizador de bajo, todas ellas disponibles simultáneamente para tocarlas.

Arqueología sonora de ARP Omni Mk2 a manos de los expertos Puremagnetik

Con la finalidad de emular el sintetizador original, un ARP Omni Mk2 restaurado, lo grabaron de manera experta, voz a voz, y diseñaron su sonido a la inversa para Ableton Live, Kontakt y Logic. Incluso representaron los famosos efectos de chorus y phaser, y la forma de onda ‘hollow’.

Todo el sabor vintage de ARP Omni Mk2 está presente en Puremagnetik Kardoni

Las versiones de Ableton Live Pack y Logic Pro aportan librerías específicas de «módulos de voz» junto a programas de diseño sonoro. Y la versión Live nos brinda controles adicionales para dar forma y construir las voces individuales, la onda ‘hollow’ y las selecciones de chorus / phaser, al igual que en el original.

Por último, la variante para Kontakt del ARP Omni Mk2 resucitado por Kardoni incluye una emulación Omni de ingeniería inversa. Todo desde el panel gráfico KSP personalizado de Native Instruments Kontakt, las voces de cuerda, la forma de onda hueca de ‘hollow’, phaser, chorus, bajo y sintetizador, están disponibles para que los modifiques a tu gusto en este sintetizador retro importado del pasado.

Así pinta Kardoni de Puremagnetik en Kontakt, con su afán por recordar a ARP Omni Mk2

Descarga ahora gratis tu instrumento virtual atmosférico-aditivo de K5000S

En cuanto a las necesidades de plataforma, esta librería Kardoni de Puremagnetik surgida del carismático ARP Omni Mk2, requiere Ableton Live 9.1, o NI Kontakt 5, o Logic Pro 10, además de ofrecer soporte a cualesquiera versiones superiores de todo ese conocido software musical y de audio.

Puremagnetik, magos de la arqueología sonora, vuelven a sorprendernos con su versión actual de otro grande del pasado -ARP Omni Mk2 esta vez

Consigue esta descarga al coste de 0€ desde el botón verde inferior, y no olvides nuestra noticia dedicada sobre este generoso montaje de Puremagnetik para regalarnos más librerías gratis en lo que aún nos queda de esta semana.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES