Sample Music nos regala diez packs con el sonido más actual y alternativo: Desde techno oscuro de inspiración Berlín, a bucles electro y disco, e incluso material lofi retro, colchones de sintetizadores analógicos añejos, e incluso diálogos de viejas pelis sci-fi

Aquí tenemos una fabulosa y variada colección de Sample Music con sonidos gratis libres de derechos, destinados a producciones electrónicas con un toque underground y minimalista. Son percusiones, sintetizadores, loops, experimentos electrónicos produciendo glitches sonoros, profundos bajos, ¡y mucho más por el camino!

Navega desde los géneros techno, trap y hip hop, atraviesa sonidos cyberpunk, tech house, y llega incluso a muestras vocales y algunos presets para los famosos sintetizadores Xfer Records Serum y Reveal Sound Spire. Esta colección gratuita de Sample Music nos invita de inmediato a componer nuevo material musical. Y consideramos digno de ser destacado el cuidado y la calidad que destilan todos los samples en cada banco de sonidos. Desde los sonidos más tradicionales y acústicos hasta sus frases vocales, y los aleatorios glitches sintéticos.

En calidad de 24bit y 44.1kHz, esta enorme colección contiene pasajes de techno oscuro al estilo Berlín, bucles electro y disco para los temas más indies, e incluso suficiente material lofi para crear relajadas y oníricas pistas retro. Hay además colchones extraídos de sintetizadores analógicos vintage, percusiones tradicionales, e incluso extractos de diálogos de viejas películas sci-fi

Sample Music, colecciones gratis

Sample Music nos da mucho más que algunos sonidos gratis

En alguno de estos paquetes, incluso tienes acceso a los clips MIDI con las melodías y bajos que contienen. Además si posees el plugin generador de acordes y arpegios Xfer Records Cthulhu, disfrutarás como joya adicional de algunos presets de baja fidelidad para un toque arenoso en tus pistas.

Son más de 2GB de contenidos excelentes que están valorados en más de 100€, los cuales darán un toque actual y elegante a tus producciones. De hecho, puedes aprovechar para darle un repaso a todo el catálogo de Sample Music, descubrir sus interesantes ofertas y escuchar la calidad de sus otros packs. Pero mucha atención, esta promoción Winter Giveaway con su descarga sólo estarán activas hasta el 15 de Febrero de 2021.

Si quieres hacerte con esta fantástica colección de diez bancos de sonidos gratis, tan sólo debes seguir el botón inferior de enlace de esta noticia hacia Sample Music. Luego tendrás que hacer una compra de esta colección al coste de cero euros, y así disfrutarás de sus contenidos para siempre.

Para más facilidad, te dejamos aquí abajo el enlace directo a la promo. Recuerda que el tiempo es limitado y transcurre muy rápido…

Descarga Winter Giveaway ahora
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES