Gratis 1,5GB de MIDI y bases Hip-Hop, cajas de ritmos clásicas, TR-808 & 909 y más de Slate Digital

Descarga sonidos premium y centenares de archivos MIDI libres de royalties, ¡pero sé rápido!

NOTA: Esta descarga fue descontinuada, pero aún puedes conseguir EDM Sample Pack

En la lista de regalos navideños virtuales llegados desde todo el mundo, casi se nos pasa esta megacolección de bases Hip-Hop, cajas de ritmos clásicas, y EDM creados por Slate Digital. Nada menos que 1,5GB de contenidos (más de hecho), que incluyen todo tipo de samples, loops, percusiones, FX, sintes, voces y sonidos aislados; y quizá lo mejor sean sus centenares de archivos MIDI con progresiones y acordes sorprendentes.

La descarga es de peso, porque hablamos de seis colecciones de samples premium, entre las que Hip-Hop Sample Pack ofrece más de 500 propuestas nunca antes escuchadas. Cada colección ocupa su propia carpeta en el archivo comprimido, y te resultará fácil navegar por los contenidos y seleccionar lo que necesites gracias a su claridad en las denominaciones.

Si bien el material está centrado en los géneros Hip-Hop, Future Bass, y House, la diversidad de sus samples (especialmente las baterías y percusiones de cajas de ritmos vintage), significan una flexibilidad tremenda de empleos musicales. ¡Vaya por delante que esto es una valiosa mina de beats y sonidos!

Samples y bases Hip-Hop totalmente frescos

Obtén más de 500 muestras imprescindibles de Hip-Hop y estilos urbanos, que incluyen impactantes loops de batería, melodías alocadas, golpes masivos y vibrantes de 808, patrones MIDI y más «para crear beats increíbles», aseguran sus creadores. ¡Consigue más bases y progresiones con toques peculiares hip-hop como ningún otro!

Material EDM de alto octanaje

¡Haz que tus temas electrónicos cobren vida con más de 500 sonidos personalizados! Estamos hablando de loops melódicos inusitados, rebanados vocales y FX irreales, toneladas de baterías, incluidos disparos y loops personalizados… ¡Y esos archivos MIDI para armarlo todo! Aquí tienes todo lo que necesitas para empezar a producir pistas increíbles.

Una colección global de Roland TR-808

También tienes 60 variaciones exclusivas de TR-808 para imprimir groove a tus pistas –hablamos de la drum machine más presente de Roland en la historia de la música (léelo en nuestra retrospectiva). Todo está cubierto, desde clásicos golpes 808 sacados directamente de la máquina hasta saturaciones abominables. Incluye tonos 808 contundentes, limpios y selectos para llenar tus ritmos con un enorme drama en graves que dejará a tus fans pidiéndote más a gritos.

Pero hay (mucho) más: Vintage Drums Vol 1, 2 y 3

Pon tus manos en algunas de las muestras de batería más auténticas y solicitadas de la década de 1980: Linn Drum, Oberheim DMX, Roland TR-707, y más. «También hemos incluido un conjunto completamente nuevo que combina estas muestras clásicas en formas innovadoras para brindarte la batería más potente que hayas escuchado», son las palabras de sus diseñadores.

Por su parte, Vintage Drums Vol 2 te proporciona material adicional de TR-808, capturado con asombrosos niveles en cuanto a detalles y claridad. Pero no paran ahí: Agregan nuevas muestras, modernas y personalizadas, para dar a tus beats más profundidad y potencia que las logradas con una TR-808. Cajas de impacto, bombos redondos y profundas, platillos crujientes y transparentes… De nuevo, todo está ahí para tu descubrimiento y disfrute.

Ordas de TR-808 y TR-909 en Five-G (Tokio)

Ordas de TR-808 y TR-909 en Five-G (Tokio)

Y por último, la tercera entrega de baterías añejas requiere que estés preparado para los increíbles sonidos de la icónica caja de ritmos Roland TR-909, sólo que capturados con una precisión cristalina. Muy popular con sus golpes energéticos y siempre presentes, TR-909 desempeñó un papel fundamental en el desarrollo de la música electrónica de baile. Así que esta carga de bombos y cajas dirigirá tus producciones, al tiempo que sus platos y resto de percusiones te brindarán un brillo instantáneo y adorable.

Gratis 1,5GB de MIDI y bases Hip-Hop, cajas de ritmos clásicas, TR-808 & 909 y más de Slate Digital

Descarga tus bases Hip-Hop y el resto de samples antes de que sea tarde

Los regalos son grandes cuando los abres en su momento adecuado… Así que ya puedes correr, porque esta enorme colección de Slate Digital sólo estará disponible hasta el 1 de Enero de 2021.

El archivo de la descarga lo obtendrás haciendo clic en nuestro botón inferior verde y escribiendo tu e-mail para recibir el enlace. A pesar del tamaño, tendrás los archivos en tu disco duro sin casi demora, porque los servidores para descarga de Slate Digital van realmente suaves. ¡Qué enorme regalo!

¡Descarga 1,5GB de samples ahora!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES