¡Gratis! 11 plantillas EDM para Ableton y FL Studio en The King Sounds, además de 9GB con presets para sintes, MIDI, loops y samples

Esta descarga es una mina, con muchos elementos libres de royalties para productores de Bass House, Dubstep, Progressive, Trap y otros estilos dance –no la dejes escapar porque está valorada en 40$, aunque ahora es gratis por tiempo muy limitado…

Desde W.A. Production se han propuesto que todos «saludemos al rey»… Y es así porque este enorme pack está aquí con la atractiva meta de «elevar todas las producciones a la cima de las listas». Con 11 plantillas EDM y centenares de otros contenidos de MIDI, audio y presets, cualquier productor dance será afortunado de tenerlo en sus manos.

«Podemos asegurar a cualquier persona que tenga dudas sobre lo increíble que es este paquete, tanto en calidad como en cantidad, que su valor es colosal y no le decepcionará«, dicen sus productores. Y vaya, tratándose de una descarga gratuita, ¿no te atreves a probarlo? El asunto es que sólo lo ofrecen como descarga gratis hasta las 9:00h del miércoles 5 de Agosto

Un impulso creativo para temas ‘llenapistas’

Con un peso de 9.13GB (una vez descomprimido), este paquete resulta innovador tanto en su tamaño como en la selección de sus contenidos. El repertorio seguramente impulsará la creatividad de los productores hasta nuevos límites, y llevará sus proyectos a un nivel nuevo; y eso también brindará a los productores muchos de los elementos que necesitan para aprender a producir un banger –ya sabes, un ‘llenapistas’ en lenguaje guiri.

«El equipo aquí en WA Production quería hacer un guiño a la comunidad EDM en su conjunto, así como a todos los seguidores que hemos visto saltar a nuestro barco loco y de alta velocidad en los últimos meses. En realidad ha sido un honor crear un paquete como este para todos vosotros…»

«Como equipo estamos increíblemente emocionados de comprobar los proyectos que esta comunidad podrá crear con este paquete. Y como un pack realmente pesado, de 9.13GB para ser exactos, ¡estamos súper-emocionados de devolver a los productores estas muestras, plantillas EDM y ajustes preestablecidos de alta calidad!».

Plantillas EDM, MIDI, presets y más en la increíble descarga The King Sounds

Creación musical o diseño sonoro, tú eliges

El diseño de sonido no es un campo creativo que resulte fácil de dominar. Puede volverse increíblemente confuso, y sin el conocimiento adecuado, sus sonidos a veces se tornan muy turbios.

Pero esta vez no parece haber motivos de preocupación: Con muchos años de entrenamiento en las artes del diseño sonoro, WA Production está decidida y dispuesta a enseñar y explotar todos los secretos ante todos y cada uno de los productores y artistas que deseen crear temas EDM; y más allá, también entre quienes «deseen ser diseñadores de sonido a tiempo completo».

En cualquier caso, ambas acciones son increíbles en su propuesta, «¡y realmente esperamos que nuestro trabajo ayude a cualquiera de la mejor manera posible!», añaden los generosos creadores de esta colección de contenido único.

WA Production condensa lo mejor de su diseño sonoro y plantillas EDM en esta descarga gratuita

Plantillas EDM para tu DAW, ¡y mucho más en The King Sounds!

Esto es todo lo que encontrarás en esta joya que espera a tu descarga…

  • 5 plantillas de Ableton Live más kits de construcción (MIDI y presets)
  • 6 plantillas FL Studio 12 más kits de construcción (MIDI y presets)
  • 90 loops de batería
  • 94 samples de bombo
  • 83 palmadas, cajas y snaps
  • 33 muestras de percusión
  • 20 platillos
  • 12 rellenos
  • 48 FX
  • 48 bucles musicales más MIDI
  • 20 golpes de sintetizador
  • 70 presets de Xfer Serum
  • 20 presets de LennarDigital Sylenth1
  • 10 presets de Reveal Sound Spire
  • 20 archivos MIDI de Big Room
  • 18 MIDI para Deep House

Sigue el botón verde enlace hacia el sitio web de nuestros amigos AudioPlugin.Deals, pon el producto en tu carrito de la compra a coste de 0€, y regístrate allí si aún no posees una cuenta. The King Sounds será tuyo…

Consigue gratis esta colección

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES