Recomendamos Subminimal Pseudograins a todos los aficionados a la ciencia y el arte de «machacar» sonidos. Ya sabes, el procesamiento extremo de muestras, desde samples ajenos a sonidos propios, pero siempre con el sano fin de buscar un extremo de originalidad que ponga el sello «esto es sólo mío» a tus materiales fuente.

En esencia, cargas un loop y Subminimal Pseudograins se encarga de transformar todos los parámetros que conforman el audio. Pero una vez realizado el análisis previo sobre el sonido que cargues, tienes libertad de ir más allá… editas los parámetros, ajustas envolventes, defines rebanadas y, en definitiva, haces mil locuras.

Subminimal Pseudograins ofrece un sonido muy sucio, pero mejor dejemos que sea su autor quien nos lo explique según su perspectiva de profundo conocimiento de este procesador: «Pseudograins es un destructor de muestras, sin límite de parámetros ¡y con un pseudogranulador revienta-pasos incluido!».

¿Verdad que es sugerente y delicioso? No dejes de bajártelo para probarlo con tus sonidos. Y si le encuentras alguna utilidad, consigues algo escandaloso o sólo acaba gustándote, escríbenos abajo unas líneas de opinión. Venga, después de todo, nosotros te lo hemos enseñado…

Más info y descarga: http://bit.ly/Z6NizO

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES