Consigue 40 nuevos sonidos innovadores para tu sintetizador virtual con Granular Lite 2

La colección de sonidos Granular Lite 2 llega como paquete gratuito de expansión para los sintetizadores virtuales PadShop y PadShop Pro de Steinberg. En su contenido encontramos 15 interesantes presets para estos fabulosos sintes VST, creados a partir de siete samples que han sido manipulados en el campo estéreo.

Sus diversos efectos dan forma a una valiosa descarga, cuyo cometido es proporcionar «una solución todo-en-uno para diseñadores de sonido y productores musicales», según nos cuentan desde la compañía OMF –Online Music Foundry . No hay duda de que la marca está tratando de atraer nuestra atención sobre el resto de su catálogo por medio de este ‘caramelo dulce’. De hecho, ofrecen otras 11 librerías que abundan en un mayor número de presets –unos 350 por título–, por un precio medio de 50$ por colección. Pero dales una oportunidad, porque te llevas algo en el proceso.

Más Granular Lite: ¡descarga otros 25 patches por la cara!

La descarga que tenemos entre manos, Granular Lite 2, es la secuela del mismo título lanzada hace un tiempo. Aquella ofrecía 25 presets sobre 16 samples manipulados, y aún sigue disponible. Diseñadas por el compositor y productor Gary Gibbons en la instalación de grabación de Professional Music Foundry en Hong Kong, ambos paquetes de presets ofrecen una poderosa demostración práctica de la potencia sintético-granular residente en el motor de audio de Steinberg Padshop.

Descarga los patches para PC y Mac
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES