El popular distribuidor de equipos «Pro» para estudio renueva su plataforma web y lo celebra por todo lo alto…

En Funky Junk están de celebración, y quieren hacernos llegar una buena parte de su alegría con una serie de ofertas que cualquier poseedor de un estudio profesional o de proyectos debería tener en cuenta. Todo da vueltas en torno a la inauguración del nuevo sitio web de Funky Junk, una plataforma renovada en todas sus áreas que albergará más de 2.500 productos de audio, en una incorporación progresiva que ha empezado con nada menos que 23 marcas.

La presencia en Internet de Funky Junk, que ya era muy notoria, ha experimentado ahora un impulso adicional con su web renovada, que emplea la última tecnología en diseño adaptativo para navegar con fluidez desde cualquier dispositivo, en una experiencia que combina riqueza informativa y usabilidad.

Un blog, una sección específica para módulos Serie 500 y un área de Apoyo Técnico, se suman a su amplia y variada oferta de servicios, que además incluye una tienda online con las categorías renovadas Audio Analógico VS Digital.

Nueva web 2.0 de Funky Junk

Ofertas especiales de lanzamiento: Funky Junk «Black Monday To Friday»

En Funky Junk han pensado que sus ofertas de lanzamiento en celebración del lanzamiento de su sitio web renovado, no sólo podían restringirse al inminente Black Friday del 27 de Noviembre… ¡Así que extienden esta campaña especial con importantes descuentos hasta el 1 de Diciembre!

Su gran promoción Black Monday To Friday cubre un total de 26 productos de las marcas API, Eventide, Focusrite, Manley, Royer Labs, Thermionic Culture, Dangerous Music y Prism; te encontrarás desde convertidores e interfaces de alta gama, a previos, EQs, micrófonos, procesadores de efectos y módulos 500, todos ellos ofertados a precios increíbles por tiempo limitado –sólo hasta el Martes 1 de Diciembre.

Funky Junk también mantiene en su nuevo sitio web una página permanente con ofertas especiales en material nuevo, ex-demo y equipos usados.

Descubre la web 2.0 de Funky Junk
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES