Grand Piano virtual Fort3 VST/AU para PC y Mac

En formatos VST, VST3 y AU, este grand piano virtual te da un sonido exquisito…

Basado en sampling de calidad con 224 grabaciones, el piano virtual Fort3 de Electronik Sound Lab evidencia el cuidado por el detalle que ha hecho famosa a esta compañía. Funciona sobre anfitriones de Windows (a 32 y 64bit) y macOS (incompatible con Big Sur por el momento), ofrece un filtro dual paso-alto/-bajo, una capa custom de reverb, y seis capas adicionales de efectos.

Para ajustar mejor su sonido respecto a tus ambiciones, Fort3 brinda además un generador de envolvente ADSR y un ajuste de panorama. Dedícale una escucha, porque si bien su conjunto de samples no ocupa demasiado (unos 590MB en disco), su sonido resultante es interesante.

Al final bien pudiera ser que este grand piano virtual sea todo lo que necesites en determinados contextos de uso. Y quizá sea que cuando requieras una capa de teclas desde un instrumento sencillo, liviano y de buen sonido, puedas darnos las gracias por esta cobertura freeware –aunque toda la gratitud ha de ir hacia los desarrolladores de Electronik Sound Lab.

Puedes descargar Fort3 desde el botón verde de enlace, y ten en cuenta que por sólo 5€, puedes conseguir la versión completa con 34 presets.

Descarga gratis Fort3
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES