Alesis ha anunciado la inminente presentación del primer grabador de campo profesional para iPod. ProTrack es una base en la que integras y aseguras tu iPod (clásico o quinta generación) o iPod nano (segunda o tercera generación) para obtener tomas estéreo a 44.1kHz/ 16bit en cualquier lugar. El grabador cuenta con un par de micros de condensador en configuración XY, cuya señal se muestra en su medidor de LEDs, y un limitador para asegurar que no grabas distorsión digital. Pero también ofrece una pareja de entradas combo en TRS/ XLR por las que envía alimentación phantom cuando su alimentador está conectado, de otro modo, la alimentación de las cuatro pilas que es capaz de alojar, lo dotan de hasta cinco horas de autonomía.


Pero Alesis también ha anunciado la nueva línea MultiMix 8 Line, un económico mezclador de una unidad de rack con ocho canales de línea estéreo (cualquier canal es capaz de doblar a falso estéreo una entrada mono). Posee una entrada conmutable a micro en el primer canal y envío y retorno auxiliar estéreo.Aunque si te faltan entradas, es posible conectar dos MultiMix 8 Line mediante un par de cables TRS y que compartan el mismo bus para 16 canales –incluso compartirán efectos y procesamientos externos a través de un bus de efecto.
Cada canal posee un potenciómetro para el nivel, otro para la panoramización, y otro para el envío. Además, también, de un par de LEDs que indican presencia de señal y sobrecarga en la entrada. Otro medidor de cinco LED monitoriza el bus estéreo.

La disponibilidad de ProTrack se espera a partir del próximo mes de Noviembre, mientras que MultiMix 8 Line llegará en Agosto. El precio de ambos productos aún es desconocido.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES