GlitchMachines Fracture es un plugin gratis VST y AU en versiones de 32 y 64bit que genera artefactos robóticos, “malfunciones musicales abstractas” y todo tipo de sonidos glitch.

Al igual que otros procesadores similares, Fracture se basa en un búffer de audio para realizar todo tipo de repeticiones alocadas y breaks cíclicos, aunque incluye también un versátil filtro multimodo, tres LFO y un efecto delay.

El panel gráfico de GlitchMachines Fracture es sencillo y pone todas sus opciones de procesamiento a un solo clic de ratónEste plugin gratuito VST y AU multiplataforma –compatible con software anfitrión de Windows y Mac OS X– ofrece un panel gráfico simplificado e intuitivo, con un conjunto de funciones de fácil manejo para centrarte en el procesamiento creativo de tus sonidos.

Sus desarrolladores en GlitchMachines lo recomiendan para “añadir articulaciones glitch y texturas abstractas en tus proyectos”. Puedes usar Fracture sobre cualquier tipo de material, desde bucles de batería y percusión a efectos sonoros, arpegios de sinte y líneas instrumentales. Además, viene con varios presets para que empieces a usarlo, haciéndote una idea rápida de sus posibilidades.

La descarga de Fracture pesa 8.2MB y es gratuita: sólo tienes que hacer clic sobre el botón inferior ADD TO CART de la dirección que te enlazamos a continuación y seguir el proceso de checkout, que puedes configurar en español si lo deseas.

Descarga GlitchMachines Fracture en formatos VST y AU para PC & Mac

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES