Multiplataforma y demoledor, GK Amplification 2 LE hará mucho por tus pistas de bajo…

Gallien-Krueger no sólo es famoso por sus amplificadores, sino también por sus cabinets de sonido excepcional. Para su versión Pro, Audified eligieron los modelos más buscados y emularon su sonido, y lo bueno de GK Amplification 2 LE es que nos da una versión ligera y totalmente funcional… ¡Gratis!

Esta versión LE brinda «la misma calidad de simulaciones que en la versión Pro, pero desde menos dispositivos». Para ser más específicos, conlleva un ampli MB150, una caja y un micrófono Audix D6, pero de muchísima calidad.

Mejora pistas de bajo en tu DAW o usa las amplias posibilidades de la aplicación independiente para tocar en vivo, practicar con tus temas favoritos, o grabar ideas de bajo. Todas las funciones de los amplificadores originales (Bi-Amp, filtros) están disponibles, y todos los controles operan en la práctica de la misma forma que sus contrapartidas del mundo hardware.

Algo genial en GK Amplification 2 LE es que además lo puedes utilizar como módulo enchufable para anfitriones VST/ AU/ AAX. Eso hace que la grabación de bajo sea tan fácil: Olvídate de microfonar tu amplificador hardware, y tan sólo haz DI sobre tu bajo mientras que GK Amplification haga el resto.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES