Giant Verb es una reverb VST gratis PC/Mac para diseñar espacios infinitos

Giant Verb soporta realimentación total de hasta el cien por cien con decaimiento infinito…

A manos de Digital Systemic Emulations nos llega esta reverb VST gratis que engalana su presencia con varios detalles atractivos. Por un lado, Giant Verb promete un factor de feedback total (realimentación) del cien por cien, con un tiempo infinito en decaimiento; esto permite generar espacios enormes de reverberación.

Al mismo tiempo, sus desarrolladores nos prometen una ejecución ultraliviana cercana a cero, de modo que es posible emplear este plugin en situaciones de directo y libre de latencia. Hay que decir que, atendiendo a dicha carga irrelevante de CPU, esta reverb basa su operación en algoritmos –esto es, sin realizar modelado de espacios mediante convolución. Pero eso no impedirá en absoluto que obtengas espacios selectos y muy aprovechables para tus pistas.

Comportamiento analógico en una reverb VST gratis y peculiar

Esta reverb VST gratis, de hecho, trata de realizar una emulación de las unidades analógicas de reverberación, y es por eso que asemeja la saturación de su etapa de entrada a dicha naturaleza, con un factor de precalentamiento, o ‘pre-warmth’ como lo llaman sus creadores.

En Giant Verb tenemos, además, modulación del efecto hasta alcanzar discretos y suaves toques de chorus analógico. Y en cuanto a la operación, el plugin es una delicia, gracias a su panel gráfico directo, simplificado e intuitivo. La experiencia de uso se completa con un gestor de configuraciones, y el plugin viene de fábrica con diversos presets que cubren situaciones habituales.

Giant Verb es una reverb VST gratis PC/Mac para diseñar espacios infinitos

Echa un vistazo al vídeo demo oficial arriba de esta noticia, y procede a descargar ahora tu plugin desde el botón verde inferior. Compatible con los estándares de plugins VST 2 y Audio Unit (Mac), la reverb VST gratis Giant Verb opera sobre DAW y otros anfitriones de Windows y macOS a 64bit.

Antes de darte el botón de enlace, llamamos tu atención sobre la rogativa de los creadores de Digital Systemic Emulations: Su trabajo dedicado de muchas horas tiene un retorno económico en forma de donaciones voluntarias; así que si este plugin gratis de reverberación encontrase algún aprovechamiento para tu producción musical, te invitan a valorar que realices tu contribución según la cantidad que estimes oportuna. Aquí puedes leer su mensaje.

Descarga tu plugin PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES