NAMM 2015: El retorno del mítico sintetizador analógico Synthex podría llegar de la mano de las resucitadas Gem, Lem y Elka

La factoría Generalmusic -empresa matriz italiana de teclados y equipos de audio bajo las denominaciones Gem, Lem y Elka- acaba de hacer públicos sus planes para un retorno con productos renovados en 2015.

Todo ello se desprende de la página de aterrizaje en su sitio web, donde leemos «[…] Es nuestro 125 aniversario y volveremos a introducir en el mercado algunos modelos legendarios reeditados junto a tecnologías nuevas».

Generalmusic y la posible resurrección de Elka Synthex

Faltaríamos a nuestra sinceridad si te ocultásemos que este anuncio de Generalmusic nos servirá para soñar con esperanza durante algunas noches antes de la feria NAMM. «Generalmusic ofrecerá el increíble sonido italiano junto a una calidad técnica superior -con fabricación en Finlandia…» continúan -todo lo cual impulsa nuestras ilusiones de ver una reedición del mítico sintetizador polifónico analógico Elka Synthex.

No tenemos más fundamentos para pensar en la resurrección de ese fabuloso sinte de ocho voces de los años 80 que la cercanía corporativa de Elka con Generalmusic, emisora de este comunicado oficial de regreso a la industria. En cualquier caso, desconocemos si habrán otros detalles sobre posibles acuerdos comerciales de uso de las marcas.

Lo que sí tenemos claro es que, en cuanto muevan ficha, aquí estaremos para contártelo, junto al resto de noticias que se vayan generando antes y durante la feria NAMM Show 2015.

Sitio web oficial de Generalmusic

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES