Más de 450MB de patches gratis con material básico para producciones energéticas de club

Los chicos de GBR Loops saben más de un par de cosas sobre sampling, librerías e instrumentos virtuales. Y para darnos a conocer la calidad de sus producciones, nos sorprenden con este fabuloso regalo. Hablamos de 473MB de librerías Kontakt gratis que proveen elementos básicos para la producción de temas EDM y otros géneros.

En este nuevo volumen GBR Loops EDMiere encontramos una jugosa selección de sintes, solistas, líneas de bajo, colchones, acordes y otros elementos. Si estás centrado en la producción musical EDM, deberías echar un vistazo y un par de escuchas a las librerías Kontakt gratis que aquí te ofrecen -porque provienen de manos expertas, y además, ¡hacerlo es gratis!

Librerías Kontakt gratis para EDM, o lo que desees

Si bien la orientación inicial de GBR Loops apunta hacia “la norma” del EDM, seguro que cualquiera podrá encontrar en EDMiere otros usos variopintos. Su manejo, eso sí, requiere que estés en posesión de una versión completa del sampler Native Instruments KONTAKT 5.5.1 o superior -y ojo que no sirve Kontakt Player.

Más allá de eso, este regalo de librerías Kontakt gratis es para todo el mundo, con sus 398MB en descarga que se convierten en casi 500MB de material fresco una vez descomprimido. No dejes de echar un vistazo al vídeo superior de cabecera en esta noticia para hacerte una idea de los instrumentos en oferta.

GBR Loops EDMiere requiere Kontakt para desplegar toda su energía EDM

GBR Loops EDMiere requiere Kontakt para desplegar toda su energía EDM

Cuando te dispongas a realizar la descarga desde el botón inferior -que requiere una dirección válida de e-mail y realizar la compra a coste 0€-, quizá también te interese echar un vistazo a Tumbi Loops. Es otro regalo disponible de GBR Loops que recrea un Tumbi, un instrumento tradicional de Punjab, a base de bucles con tempos de 70 a 130BPM.

La compañía GBR Loops ofrece colecciones de samples que “persiguen la calidad más selecta”, con loops y kits de construcción para productores de cualquier orientación. Te harás una sólida representación de su trabajo descargando EDMiere y trabajando con su material.

Descarga las librerías Kontakt gratis EDMiere
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES