Apple extiende las prestaciones musicales, de sonido y aprendizaje en GarageBand 10.3…

Tras la actualización de hoy, GarageBand 10.3 ya es una realidad mejorada en Mac, con lecciones musicales gratis de artistas de piano y guitarra, además de nuevos bateristas, y una extensión de la librería de sonidos. Esta actualización hace énfasis en el contenido formativo, con esas lecciones descargables en la aplicación que se hacen accesibles de forma totalmente gratuita para usuarios de más de 150 países. Y es que tenemos que recordar que este mismo contenido estaba antes disponible como compra integrada en el software, a cambio de unos 5€ / 5$.

Otras novedades de GarageBand 10.3 se refieren a los nuevos instrumentos tradicionales de China y Japón, que incluyen tambores Guzheng, Koto y Taiko. Y recibimos cinco patches de Mellotron añejo de nuevo diseño. Por si las novedades sonoras te parecen acotadas, piensa en el valor adicional que representan los nuevos bateristas de estilos Roots con escobillas y Jazz, unos mil loops adicionales para temas electrónicos y urbanos, y hasta 400 efectos de sonido que ahora son incorporados a la librería.

Sin duda, parece una actualización menor en cuanto a número, aunque generosa en las novedades. Así las cosas, cualquier usuario se sumará a nuestra exclamación… ¡Bien por Apple y su soporte del software popular!

Esto es todo lo nuevo que encontrarás en GarageBand 10.3

  • Dos nuevos bateristas interpretan ritmos de Jazz y Roots con escobillas
  • Lecciones musicales gratis descargables de artistas para aprender a tocar grandes éxitos sobre piano o guitarra, impartidas por los artistas que los hicieron populares
  • 1.000 nuevos loops de corte electrónico y urbano en estilos como Future Bass, Chill Rap (y sí, reguetón)
  • Hasta 400 efectos de sonido grabados de animales, máquinas y voces
  • Toca y registra instrumentos tradicionales de China y Japón, como Guzheng, Koto y los tambores Taiko
  • Añade el sonido clásico de mellotron vintage con cinco nuevos patches
  • La compatibilidad con GarageBand para iOS ha sido mejorada
  • Otras mejoras menores en cuanto a estabilidad, además de correcciones de bugs

¿Eres usuario de Apple GarageBand? ¿Qué te parecen las novedades que se materializan con esta actualización?

Más info sobre GarageBand 10.3 | Mac App Store

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES