Siete años de éxito se celebran con tres pares de ADAM Audio A7X para los ganadores

En ADAM Audio están celebrando el séptimo aniversario del lanzamiento del muy premiado monitor de referencia ADAM A7X. Y la mejor forma que tienen de festejarlo es como ya nos tienen acostumbrados, con un concurso de fotos, una promoción del Usuario de la Semana y otras curiosas acciones.

Desde que fueran presentados a la escena, allá por 2010, los monitores de estudio A7X no han parado de recibir adulaciones. “No sólo se ha convertido en nuestro monitor de estudio más popular, sino además en un estándar de la industria que se hace depositario de la confianza de muchos usuarios alrededor de todo el mundo”, nos ha contado Roque Molina, Product Manager de Adam Audio en Adagio.

¡Concursa y gana! Hay tres pares de Adam Audio A7X esperándote

Envíanos una foto con la ubicación que tú consideres como la más increíble para instalar una pareja de A7X, y compártela online para la experiencia de la comunidad global de audio. El autor de aquella foto votada como la más interesante, recibirá el primer premio de la competición: ¡una pareja de monitores ADAM Audio A7X de edición limitada con acabado en cerezo! Y para los que acaben como clasificados en segunda y tercera posición, están reservados dos pares adicionales de A7X, en variedades mate o brillante y tonalidad negra.

¿Cómo participar en este concurso de “audiofotografía”?

  • Busca o crea una foto de tu ubicación de ensueño para instalación, bájate una imagen de ADAM Audio A7X, e intégralos de cualquier manera que puedas o quieras. Y si la edición gráfica no es lo tuyo, se aceptan dibujos, bocetos o cualquier otro medio creativo imaginable.
  • Sube tu foto, diseño o lo que hayas preparado a Facebook, Instagram o Twitter.
  • La descripción de tu post ha de estar marcada con los hashtags #ADAMAudio y #A7X para ser incluida en los términos del concurso
  • Completa el formulario enlazado con el botón inferior verde para sumarte a la competición -ojo que es una condición indispensable para participar… ¡Suerte!
¡Participa en la Photo Competition!

 

 Sobre ADAM Audio y sus monitores 

Desde el año 1999, los monitores de estudio ADAM Audio se han labrado una clase mundial por su excelencia sonora y elevados estándares de construcción. Entre los diseños premiados de la marca, su tecnología X-ART extiende la eficiencia y el rango de frecuencia en los tweeters hasta los 50kHz.

Particularmente, la gama F fue presentada en el año 2013 y ha sido reconocida con importantes premios, como es el caso de MIPA Award que la Prensa Europea (con FutureMusic.es y ComputerMusic.es entre ellos) concede a los mejores equipos cada año. No hay muchos ejemplos de monitores de estudio que combinen estas prestaciones con unos precios ajustados y asequibles como los que ofrece ADAM Audio.