Comprueba si la suerte te ha sonreído –y no te pierdas nuestros siguientes eventos/ sorteos

Esta semana ha sido muy activa en el frente de los eventos online desde FutureMusic media[LAB]: El miércoles 26 de Mayo, arrancábamos con un interesante clínic de Zígor López sobre los excitantes teclados Novation Launchkey MK3, potenciados por su firmware 1.1 rebosante en novedades y mejoras (como aquí te detallamos). Por supuesto, aquí tenemos el vídeo resultante si es que te lo perdiste…

Y sólo 24 horas después, estábamos conectados de nuevo con vosotros en compañía de Alberto Hernández Serradilla, que llevaba debajo del brazo el último destello en controladores avanzados para DAW, ni más ni menos que el esperado Sound State Logic UF8. Esta unidad, impactante a la vista y, lo más importante, muy versátil cuando quieres controlar tus mezclas, ha recibido el mismo ímpetu en el seguimiento que ya despertaron los interfaces de audio SSL 2 y SSL 2+, presentados también desde nuestro plató multimedia en Enero de 2020. Ah, cómo no, el vídeo del evento…

¡Felicidades a los ganadores!

⊗ Teclado controlador Novation Launchkey 37 MK3

Ganador: Salvador García Mateos (Calabuk)

La sólida y legendaria familia de teclados controladores Novation Launchkey ha sido, durante años, una opción predilecta para creadores musicales de cualquier nivel y orientación. Así que en estos tiempos no resultará extraño que la gama renovada Launchkey MK3 permita a la marca británica continuar recorriendo esa misma senda de aceptación en el mercado. El modelo de 37 teclas –el más reciente incorporado a la familia– mantiene unas dimensiones muy compactas, al tiempo que añade una octava adicional de teclado a un factor de forma que sería más propio de un controlador tradicional de 25 notas.

Nuevo factor de forma '37' de Launchkey MK3

Nuevo factor de forma ’37’ de Launchkey MK3

Si no has resultado agraciado por estos premios, no te preocupes… ¡Es sólo cuestión de días que volvamos con nuevas propuestas desde FutureMusic media[LAB] donde volverás a tener más oportunidades!

⊗ Compresor de mástering SSL Native X-comp (x2)

Ganadores: Fernando Ruffo, y Abraham Ramírez

X-Comp es un compresor estéreo «sofisticado y extremadamente versátil» que supera a la gran cantidad de software gratis y plugins incluidos en los DAW, aportando funcionalidades, resultados y un panel «genuinamente profesionales», asegura SSL. «El rendimiento de audio, las especificaciones, las herramientas para análisis, y la profundidad de control que ofrece X-Comp son ejemplares», añaden.

Al mismo tiempo, ofrece una fidelidad de audio con grado de masterización para una sensación claramente analógica; y es posible utilizarlo sobre cualquier material, desde un control dinámico sutil ‘invisible’ para mástering, hasta efectos dramáticos de compresor/ limitador de muro (brickwall), que inyectan energía y potencia brutas a la altura del legendario SSL Listen Mic Compressor. Entre estos dos extremos, reproduce las características de una amplia gama de compresores modernos y clásicos: Sin modelar un compresor en particular, X-comp cubre una amplia gama de diseños de compresores.

Compresor de mástering SSL Native X-comp

Compresor de mástering SSL Native X-comp

Queremos agradecer efusivamente a todos nuestros seguidores su atención y participación en los eventos online de FutureMusic media[LAB]. Y si tú estuviste ahí en estos dos eventos recientes, y no has resultado agraciado por estos premios, no te preocupes… ¡Es sólo cuestión de días que volvamos con nuevas propuestas donde volverás a tener más oportunidades! Por supuesto, las opciones reales para descubrir la última tecnología al servicio de la producción musical, así como aprender trucos y técnicas de nuestros presentadores, siempre son constantes en nuestros eventos. ¡Te esperamos!

Más info oficial sobre estos productos
| Launchkey MK3 | SSL Native Plugins

Más sobre FutureMusic media[LAB]
| Repositorio de vídeos, próximos eventos

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES