Crea una pequeña BSO de 30 segundos y llévate unos exclusivos monitores, u otros suculentos premios…

Seguro que necesitas un magnífico par de monitores activos profesionales para tu estudio… ¡Eso nunca viene mal! Así que esta propuesta de ADAM Audio parece ser que atraerá todo tu interés, y lo hará intensamente…

El famoso fabricante de monitores profesionales acaba de lanzar un original concurso que se desarrolla durante este mes de Noviembre de 2015. Entre los premios destaca un espectacular par custom de monitores A77X -el único par personalizado de este tipo en todo el mundo, además de pares adicionales de A7X, F7 y F5 -este último par como premio del público.

Concursa y gana unos monitores estratosféricos ADAM Audio A77X

La propuesta de esta competición es eminentemente musical, pero es sencillo participar, y lo mejor, ¡es de lo más original, además de plantear una jugosa oportunidad para promocionar tu propia música! Ahí van los detalles de la mecánica de participación…

  1. Crea una breve «banda sonora» con tu música original sobre una de las cinco imágenes que ADAM Audio propone en la página española de la competición…
  2. Sube tu tema acabado a tu propia cuenta de la red Soundcloud (si no tienes una cuenta allí, abrirte una es un proceso rápido y sencillo). Es importante que marques tu tema con la #etiqueta de la imagen que hayas seleccionado como base inspirativa -los tags #adamaudio #surfer, por ejemplo, corresponden a la tercera imagen propuesta. Ya te imaginas que la finalidad es que los jueces lo tengan fácil para encontrar tu participación
  3. Recuerda que tu tema musical no podrá superar una duración de 30 segundos, y que sólo puedes realizar una entrada en el concurso. Lee más abajo la información sobre plazos y otros detalles.
Cuatro de las imágenes base para el concurso, más el alucinante monitor exclusivo ADAM Audio A77X de diseño custom

Cuatro de las imágenes base para este concurso, más el alucinante monitor exclusivo ADAM Audio A77X de diseño custom

El concurso se extenderá hasta el 30 de Noviembre de 2015 a las 1:00h (hora central europea), y un jurado determinará el ganador absoluto del fabuloso y exclusivo par de monitores personalizados ADAM Audio A77X, así como los merecedores de los otros dos premios adicionales. El máximo número de likes en Soundcloud sobre cualquier otro tema presentado al concurso, decidirá el cuarto premio del público, aunque en este caso el plazo se extenderá hasta el 10 de Diciembre de 2015.

Más sobre la Soundtrack Competition de ADAM Audio (español)

 

 Sobre ADAM Audio y sus monitores 

Desde 1999, los monitores de ADAM Audio han cosechado una reputación mundial por su excelencia sonora y altísima calidad de construcción. Entre los avances galardonados de la compañía, su tecnología X-ART extiende la eficiencia y el rango de frecuencia en los tweeters hasta 50kHz. Por su parte, la serie F fue presentada en 2013, y ha sido reconocida con importantes premios, como el MIPA Award que la Prensa Europea (con FutureMusic.es y ComputerMusic.es entre ellos) concede a los mejores equipos de cada año. En muy pocas ocasiones, unos monitores de primera categoría combinan estas prestaciones con unos precios tan ajustados y asequibles como los de ADAM Audio.

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES