¿Necesitas un buen par de monitores activos para tu estudio? En caso afirmativo, este evento te interesa, y mucho… La compañía ADAM Audio ha lanzado un concurso que, durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2013, premiará a los dos autores de las fotos más creativas con dos parejas de monitores F5 y F7S de diseño exclusivo.

Estos impresionantes monitores profesionales, de fabricación custom exclusiva, vendrán firmados además con la rúbrica del mismísimo Klaus Heinz, fundador de ADAM Audio y CEO de la compañía.

Cómo puedes concursar
1. Toma una fotografía del lugar que tú consideres que se vería mejor con una pareja de monitores ADAM F5 o F7.

2. Descarga una imagen de los monitores desde http://www.adam-audio.com, y haz una composición fotográfica para poner tu lugar en contexto con los F5 o F7S. También puedes utilizar dibujos de los monitores u otras ideas creativas… ¡trata de sorprender al jurado!

ADAM Audio F7 custom: unos monitores exclusivos para una ocasión especial  3. Finalmente, envía tu foto por e-mail a fseries@adam-audio.com (sólo se aceptará una imagen por cada participante).

El concurso comenzó el 1 de Noviembre y terminará el 31 de Diciembre de 2013. Las imágenes que sean enviadas al concurso entre los días 1 y 30 de Noviembre optarán a ganar una pareja de monitores F5 o F7 -y lo mismo aplicará para las entradas del uno al 31 de Diciembre de 2013.

Sobre los monitores ADAM Audio serie F
Aunque los modelos de la serie F fueron presentados en el primer trimestre de 2013, ya han ganado varios premios importantes, como el premio MIPA que la Prensa Europea (con FutureMusic.es y ComputerMusic.es entre ellos) concede a los mejores equipos de cada año. En muy pocas ocasiones, unos monitores de primera categoría han combinado unos precios tan ajustados y asequibles como los serie F de ADAM Audio.

Más información:
http://www.adam-audio.com

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES