El programa de becas «Tu Futuro Digital» de 2011, organizado por SAE Institute con el patrocinio de Future Music-Computer Music, Sonicspace y SinteManía, continúa fomentando la formación tecnológica aplicada a la creación artística. Al igual que el año pasado, esta convocatoria también está abierta a candidatos no residentes en España, y otorgará cuatro becas completas y 18 becas parciales del 50% para cursar estudios en las sedes españolas de la prestigiosa red internacional de educación, SAE Institute.

Estas becas te ofrecen la posibilidad de estudiar en la prestigiosa escuela internacional SAE Institute y obtener un Máster, Diploma o Grado Universitario en el área que más te interese: Imagen, Sonido o Music Business. Averigua más detalles y cómo puedes participar tras el salto…

Para optar a una de estas becas, presenta tu candidatura en http://www.tufuturodigital.com. En dicha web, verás un formulario en el que debes seleccionar el curso que prefieras junto al centro en el que desees desarrollar tus estudios. Sólo tienes que escribir las razones que te hacen sentir merecedor de una de las becas y qué es lo que te impulsa a querer formar parte de la industria creativa.

¡Hazlo ya! El plazo estará abierto hasta el próximo día 20 de Noviembre de 2011.

Las becas de Tu Futuro Digital aplican para las titulaciones impartidas por SAE Institute Spain en 2012, que comenzarán a partir del próximo 9 de Enero.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES