Desde Letusa nos invitan a este jugoso concurso, no sin antes preguntarnos cosas como… «¿Te cansaste de tu pareja? ¿Está vieja y desvencijada?» Vaya, no hace falta que digas la respuesta, ya que poco después nos revelan sus intenciones… «¿Suena mal?».

¡Pues claro! Es un concurso para llevarte una flamante pareja de nuevos altavoces Mackie Thump12. La mecánica de la competición no puede ser más sencilla -y divertida:

  • Prepara una foto de tus viejos altavoces y compártela en este evento de Facebook.
  • Entre todas las fotos que se reciban, se elegirá la más divertida, sorprendente o epatante, y su autor será premiado con una pareja de Mackie Thump12.
  • No te duermas en los laureles: dispones de tiempo para concursar hasta el 31 de Agosto de 2014.
  • Y… ¡ah! Es una promoción válida para residentes en España.

Altavoces cutres, de acuerdo con la temática del concurso...

Sobre los altavoces Mackie Serie Thump

Las nuevas columnas activas Mackie Thump, construidas en polipropileno, ofrecen más del doble de potencia que cualquier generación anterior. «Sólo estas cajas entregan esos graves potentes, definidos y contundentes que te golpean el pecho, como tiene que ser, incluso a bajo volumen», nos dicen los amigos de Letusa. Disponen de entradas para micro y línea, se pueden instalar sobre trípode o barra, y exhiben un diseño en ángulo que contempla su empleo como cuñas para monitorización.

Con sus 1000W de potencia con etapas Clase D ultraeficientes, obtienen el alto rendimiento necesario con un sistema resistente, ligero y portátil. Es un sistema optimizado que incorpora crossovers de precisión, con alineación de tiempo, protección y limitación. Y con su ecualizador de tres bandas y el diseño de un líder mundial en sonido portátil como Mackie, la nueva gama Thump ofrece potencia, rendimiento y una calidad contrastada.

Lee más detalles sobre los altavoces autoamplificados Mackie Thump

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES