Este fabuloso mezclador Allen & Heath Xone:23C podría formar parte de tu equipo si participas en el sorteo que te vamos a dar a conocer.

Nuestros amigos de Superbassaudio.es están celebrando el nuevo diseño de su tienda y su recién estrenado blog: con ello se disponen a facilitar la localización y compra de productos musicales a través de una navegación amigable. Además, su página en Facebook ha superado recientemente los 9.000 seguidores.

Por todo ello, y como reconocen que sus seguidores y clientes son los únicos artífices de sus éxitos, han lanzado este sorteo.

Mezclador Allen & Heath Xone:23C
Si quieres participar, sólo tienes que navegar hasta su página en Facebook. Eso sí, dicho queda que para acceder al exclusivo premio tienes que ser mayor de 18 años, vivir en España y hacerte seguidor de su página en Facebook.

Cuando accedas al sorteo, tendrás que hacer clic en el botón ‘Participar’ y rellenar tu nombre y dirección de e-mail para participar en el evento.

El plazo de participación acaba el próximo mes de Junio y el ganador será elegido a través de random.org. ¡Te deseamos mucha suerte!

Accede ahora a la página de participación del sorteo

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES