La interpretación más inspirada y brillante será premiada con un Nord Electro 5D 61…

En Nord Keyboards son muy conscientes de que existen miles de intérpretes que trabajan y crean música con sus teclados, así que su departamento de márketing cree que es un buen momento para que «compartan su talento con nosotros». En este nuevo concurso, premiarán a la aportación más brillante e inspirada con un teclado Nord Electro 5D 61, nuevo, fresquito y coleando.

Concursos como este, no surgen todos los días, así que te contamos cómo hay que participar para optar al suculento premio de teclas, sonido fabuloso y rojo evocador de grandes éxitos.

Concursa y gana: un Nord Electro 5D 61 te espera

Es muy fácil: simplemente graba un vídeo de tu sesión en directo o jamming con otros músicos, donde se vea claramente un instrumento de Nord que estés tocando. No especifican ninguno en particular, así que entendemos que servirá cualquiera para optar a este majestuoso Nord Electro 5D.

Nord Electro 5D 61, sonido espectacular "al rojo" -y ahora puedes ganarte uno

Nord Electro 5D 61, sonido espectacular «al rojo» -puedes ganar uno

Los vídeos de los concursantes pueden tener cualquier contenido musical, «desde una sesión de improvisación con tus amigos, una actuación en solitario de material original, a un concierto con tu grupo». El único requisito es que al menos un instrumento Nord tenga un papel importante en el vídeo.

Desde Nord nos destacan con énfasis que los vídeos presentados han de lucir «una buena calidad de sonido» -algo que se da por asumido entre todos nosotros, ya te imaginas. Así que olvídate de usar un teléfono móvil a lo vivo, y mejor sírvete de un interface de audio. De acuerdo con las reglas del concurso, un jurado especialmente designado elegirá al ganador entre los autores de todos los trabajos presentados.

Más info | Reglas del concurso | Noticia de lanzamiento del teclado

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES