Funky Junk organiza este sorteo que consiste en realizar acciones sociales sencillas

Cualquier que desee ampliar su colección de micrófonos (o conseguir su primer modelo de élite), debería prestar mucha atención a esta propuesta. Y es que desde Funky Junk, distribuidores oficiales de una gran cantidad de marcas de audio para España, se disponen a sortear un valioso micrófono de cinta Royer Labs R-101.

El sorteo será directo, y sin trampa ni cartón ya que lo retransmitirán en vivo; la participación es muy sencilla, aunque requiere que sigas y completes una serie de acciones en redes sociales. Todas estas acciones las tienes que completar antes del día 2 de Julio. Y puedes hacerlas todas a la vez el último día, o poco a poco, según las vayan presentando.

Aquí en Future Music nos congratula saber que una de esas acciones implica que leas nuestra prueba de Royer Labs R-101 y respondas a una cuestión fácil. De hecho, en esa misma review ya decíamos lo siguiente, lo cual ofrece una perspectiva bien formada de cuanto aporta este micrófono destacado…

El micrófono de cinta Royer Labs R-101 es ideal para instrumentos con volumen: Aporta cualidades únicas para estudio y escena, con su combinación del reducido efecto de proximidad y un buen manejo del nivel de presión sonora, ideal para metales y guitarras…

¡Participa ahora y consigue un micro Royer Labs R-101!

Pero lo mejor para tu participación e información completa es que leas la mecánica del sorteo en el propio sitio web de Funky Junk (tienes el enlace desde el botón verde más abajo). Agradecemos a nuestros amigos esta iniciativa, y nos sentimos muy halagados de que nos hayan incluido como colaboradores en la organización de su evento.

Ya sabes, esta es una oportunidad de oro para hacerte con un micrófono legendario y que podría ser una provisión fabulosa para tu set principal de herramientas destacadas de trabajo en el estudio…

¡Participa, es fácil!

 

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES