El importe del ganador es válido para compras en Amazon –participa hasta el 22 de Mayo…

Siempre hemos tenido la misión de ayudar a los artistas a esculpir e interpretar el sonido, fortaleciendo las mentes creativas que dan forma a la música del mañana», aseguran nuestros amigos de Novation, Focusrite, Ampify Music y otras compañías del grupo Focsurite plc. Es por eso que quieren saber tu opinión sobre algunos detalles de tu producción musical, a través de una encuesta que, según lo rápido que respondas, no te llevará más de ocho minutos.

«Hacer música lleva tiempo. Es un viaje, y estamos enfocados en hacer que ese viaje sea fácil de comenzar, pero sin [que encuentre] fin en sus posibilidades. Por eso es importante que entendamos a nuestra comunidad y sus necesidades lo mejor que podamos. Por lo tanto, nos gustaría saber más sobre tu configuración, aspiraciones y desafíos para hacer música, a través de una encuesta. También podrás participar en el sorteo para ganar un vale de Amazon valorado en 500£», dicen

Este premio, de unos 575€ al cambio, es toda una novedad en la escena del márketing. Por regla general, nos suelen preguntar opiniones, pero no recordamos de otras veces que dando tu valoración, puedas ganar tanto dinero en el proceso.

En cualquier caso, sólo con saber que con nuestra participación estaremos contribuyendo a mejorar tan increíbles equipos e instrumentos, ya merece la pena. ¡Y sólo un ganador acabará saltando de alegría tras la lotería! El bombo sacará la bola al azar el 31 de Mayo de 2021 –pero asegúrate de participar mucho antes.

Participa en la encuesta
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES