Gran oportunidad para descargar la app de improvisación y estudio virtual para Android

Los creadores musicales con Android están de enhorabuena: durante un tiempo limitado, la app G-Stomper Studio estará disponible para descarga gratuita desde la tienda de software Amazon App Store.

G-Stomper Studio se vende normalmente por 9,95$, pero esta acción promocional la pondrá a tu alcance por la simple molestia de una descarga. Este estudio virtual y herramienta de improvisación ofrece un secuenciador polifónico, un editor de pianola, un sinte analógico-virtual, una caja de ritmos, un mezclador sencillo y un puñado de efectos virtuales. Así las cosas, la propuesta de bajártelo “por la cara” parece muy sugerente, ¿no es así?

En cierto modo, G-Stomper Studio se asemeja bastante a FL Studio Mobile, y de hecho, creemos que da la talla perfectamente y puede ser incluido entre las cinco apps musicales más interesantes de la plataforma Android.

G-Stomper_Studio_750px-3

¿Cómo descargarte gratis G-Stomper Studio?

Si piensas en Google Play, olvídalo… La razón es que Amazon desea promocionar su tienda de aplicaciones App Store, y por eso G-Stomper está disponible ahora como una descarga gratis durante un tiempo limitado. Esto es todo lo que tienes que hacer para conseguirlo sin más molestias…

  • Regístrate gratis en Amazon y visita la página de G-Stomper Studio, cuyo enlace directo te ofrecemos abajo.
  • Añade la aplicación a tu cuenta pulsando el botón de checkout, y podrás descargarla e instalarla cuando desees (no caduca una vez realizado este paso).
  • Antes de instalar G-Stomper Studio en tu dispositivo, tienes que instalar la aplicación de Amazon App Store (archivo APK disponible aquí).

Recuerda que esta promoción sólo estará activa por un tiempo indeterminado, junto a la descarga de otra serie de interesantes aplicaciones de diversas temáticas (echa un vistazo a la iniciativa Free App Of The Day Bundle).

Página de G-Stomper Studio en Amazon App Store

G-Stomper_Studio_750px-7

G-Stomper_Studio_750px-6

G-Stomper_Studio_750px-5

G-Stomper_Studio_750px-4

G-Stomper_Studio_750px-1

 

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES