SuperMegaUltraGroovy, –la compañía de nombre trendy donde las haya–, lanza la tercera versión de su potente herramienta de análisis de señal FuzzMeasure Pro para Mac OS X Leopard en exclusiva…

FUZZMEASURE PRO 3 AÑADE una gran variedad de herramientas profesionales sobre su predecesor. Entre las nuevas funciones hay un medidor de presión sonora para directo que se calibra en el momento. La calibración puede usarse posteriormente para producir gráficos de respuesta de frecuencia. Esto ayuda a los ingenieros de directo para monitorizar los niveles de sonido en múltiples posiciones en una gran instalación.
Los usuarios que usan versiones previas de FuzzMeasure apreciarán la extensa lista de mejoras: Ahora pueden añadir, medir, convolucionar y obtener gráficos de las interacciones entre los múltiples componentes del sistema, como entre los altavoces y los crossovers. Adicionalmente, la aplicación es capaz de producir grupos de delay y gráficos de distorsión armónica para comprobar el funcionamiento en los sistemas de audio, de forma no-linear.

Adquiere FuzzMeasure Pro 3 desde la tienda on-line de SuperMegaUltraGroovy por un precio de 108 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES