Desde el 10 de Septiembre, tu experiencia con la tecnología musical tendrá un nuevo aliciente en forma de un innovador y revolucionario programa de radio en Internet. Future Music Play se hará eco de toda la actualidad, anécdotas, eventos y acciones que rodean a las revistas Future Music y Computer Music, al tiempo que será una nueva plataforma promocional para sus lectores. Cuatro veces al mes y todos los viernes del año, podrás disfrutar de un programa semanal de una hora de duración que te sorprenderá y enganchará por sus propuestas y contenidos.

La producción y buena parte de la creación de Future Music Play correrá a cargo de STS I Radio, la plataforma de podcasting creada en 2009 por STS | Sound Technology Store, una empresa global de audio con sede en Lugo. El programa será presentado y conducido por Abel Escrig, Director de STS, y los contenidos serán supervisados por la Redacción de FM y cm.

Future Music Play podrá escucharse a través de Internet, en la web www.sts-music.com, en el website oficial de FM, www.futuremusic-es.com, y en la red profesional de tecnología musical, www.sonicspace.es.

El oyente tendrá posibilidad de participar y opinar, para hacer un programa popular y totalmente abierto. Participa activamente desde ahora mismo, escribe tus opiniones, y sugerencias, envía tu música… Puedes hacerlo comentando abajo en esta noticia, o visitando el grupo oficial de Future Music Play en sonicspace. También puedes llamar al teléfono de STS, 982 87 24 26

Y como muestra de la apertura hacia tu participación, el equipo de producción ha convocado un concurso hasta el 30 de Agosto para elegir la sintonía del programa. Si ganas te llevarás un genial kit de acondicionamiento acústico valorado en 500 euros de EZ Acoustics, empresa patrocinadora de Future Music Play.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES