¿Cansado del aspecto de tu monitor? Estos cinco fondos de pantalla conectan con la escena

Esta tarde nos sentíamos creativos y hemos pensado… ¿Qué tal si volvemos a obsequiar a nuestros amigos con un aspecto renovado para sus fondos de pantalla? Pensábamos que sería una buena idea, porque en el fondo (nunca mejor dicho), ya lo hicimos en el pasado y tuvo bastante éxito: Este antiguo diseño recibió más de 5.600 descargas en 2013.

Estas cosas suelen gustar, porque te conectan aún más con la escena musical, al menos en el componente inspiracional y en la facción sentimental, que también son importantes. Y después de todo, es un objeto cien por cien Future Music que hemos preparado con mucho cariño para vosotros… ¡Ahí los lleváis!

Fondos de pantalla en resolución 4K a 3.840 x 2.160px – Agosto de 2021

Nuestros fondos de pantalla gratuitos y descargables dan vueltas en torno a la síntesis modular (gracias a la imagen de Serge Modular de Geschnitten Brot en Flickr, editada en esta ocasión), y las escenas respectivas del DJing, las técnicas de sonido, e incluso el estilo de tendencia Synthwave –todas estas alegorías están bien representadas a partir del fabuloso banco de imágenes en MaxPixel.net.

Haz clic sobre cada imagen y podrás verla a un tamaño superior. Después sólo tienes que elegir la opción «Guardar imagen como«…

Tanto Windows como macOS, o incluso un entorno gráfico de Linux, serán capaces de utilizar cualquiera de estos fondos de pantalla; tan sólo descárgalos a una ubicación que controles en tu ordenador, y fíjalos como fondo de pantalla a escala (opción ‘Establecer como fondo de escritorio‘ si usas Windows)…

Future Music, fondos de pantalla gratis para productores y DJs -síntesis modular Serge Future Music, fondos de pantalla gratis para productores y DJs -DJ vinilo Future Music, fondos de pantalla gratis para productores y DJs -Synthwave Future Music, fondos de pantalla gratis para productores y DJs -DJ digital Future Music, fondos de pantalla gratis para productores y DJs -técnica de sonido

 

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES