Sin rayar en lo dogmático o escolástico, es cierto que las notas musicales obran maravillas que sólo son posibles con un lenguaje formal. Por eso, la revista de tecnología musical Future Music vuelve este mes con su gran desarrollo Crea el tema perfecto, algo así como la llave maestra hacia tu teclado.

Sigue sencillas reglas, modela sus ejemplos con tu visión, y tendrás nuevos temas sin despeinarte. Además, la caja de herramientas del DVD tiene ejemplos de audio y archivos MIDI que te inspirarán.

Este número también te revela el set de directo del adulado Richie Hawtin (aka Plastikman), junto a un vídeo que demuestra lo que es posible conseguir con la tecnología en directo.

Añade apasionantes guías de Logic, Live y Cubase, junto a pruebas tan inusitadas como un informe de aplis para procesar guitarras con dispositivos portátiles de Apple… Y ahí tienes otra revista sorprendente de FM.

GUÍAS Y TUTORIALES DESTACADOS
VOCODERS: Céntrate en un efecto histórico que data del año 1920
CV/GATE: Todo lo que debes saber sobre el control por voltaje
ABLETON LIVE 8: Bucles creativos
CUBASE 5.5: Mezcla un grupo en directo
LOGIC PRO 9: Sé creativo con el control MIDI
EL TEMA PERFECTO: Haz tu propio éxito: armonía, melodía, arreglos, ¡y todo lo demás!

PRUEBAS A FONDO
Avid Pro Tools Mbox, Aplis para guitarra, Clavia Nord Piano, Livid Instruments Ohm Code, Liine Griid, sE Electronics G3500 & Gemini 5, Slate Digital FG-X… ¡y mucho más!

DVD GRATIS DE 4.5GB
Llévate 1.700 samples WAV y diez instrumentos Kontakt para crear bandas sonoras de sintes y temas de estilos funk, deep tech & minimal.

 ¿Tienes algo que decir?

7 Respuestas

    • Anónimo

      Disculpame, yo soy de la Argentina y si nunca viniste para este lado y no conoces la cultura que hay aca no podes venir a descalificar asi porque si lo que somos o hacemos por aca, no defiendo el reggaeton porque no me gusta ni Jota! como otros estilos, y que ustedes tengan una industria igual que la yankee que se consume todo lo que se le pasa por delante, no quiere decir que sea bueno, porque me gusta menos el Hard Acid Trance o el psytrance (o como se escriba… a mi tampoco me sale escribir un estilo de uds.) asi que dejate de inchar con la discriminacion por el lugar geografico y abri tu cabeza a otras culturas.

  1. MAUROSLIDE

    HOLA, SOY AMAURY, MUSICO, VIVO EN CUBA, POR FAVOR COMO ME PUEDEN HACER LLEGAR LA REVISTA A MI PAIS, SOLO PUEDO COMPRARLA CUANDO VIAJO, PARA MI LAS DOS, FUTURE MUSIC Y COMPUTER MUSIC SON EXCELENTES REVISTAS, LA INFORMACION QUE BRINDAN ES DE LO MEJOR,Y QUE VERSION DEL VocAling PUEDO USAR CON EL SONAR 6.2.1, GRACIAS
    AMAURY

  2. Anónimo

    ola, hace unos 3 años que ya no viene esa grandiosa revista a Guatemala, por favor indicar el lugar màs cercano para poder adquirirla, les comento que a traves de la misma me iniciè ha componer musica en mi pc. Gracias. Chitto.

  3. Anónimo

    LA REVISTA ES LA MEJOR INFORMACION ES PODER DELA COMUNICASION MUSICA DIGITAL DE VES ENCUANDO LLEGA POR ECUADOR SOLO NUMEROS ATRASADADOS POR SUDAMERICA TAMBIEN ESTAMOS AL TANTO DE LA TECHNOLOGIA TENGO UN ESTUDIO CASERO ESTA QUE SE HAGAN MAS PRUEBAS DE GRABACIONES ..COMPUTER MUSIC ME AYUDADO BASTATE SIGAN ADELANTE MUCHACHOS – OYEAAAAAA

  4. guifreribas

    Hola, tengo una duda… He comprado la FutureMusic nº 168 versión española, pero he visto que en la misma en versión inglesa en el dvd viene un «in the studio with Umek». Saben si lo añadirán en algún dvd de la versión española en un futuro o si es posible conseguir la Future inglesa ahora, puesto que se vendió en diciembre o enero creo.
    Muchas gracias

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES