Sin rayar en lo dogmático o escolástico, es cierto que las notas musicales obran maravillas que sólo son posibles con un lenguaje formal. Por eso, la revista de tecnología musical Future Music vuelve este mes con su gran desarrollo Crea el tema perfecto, algo así como la llave maestra hacia tu teclado.

Sigue sencillas reglas, modela sus ejemplos con tu visión, y tendrás nuevos temas sin despeinarte. Además, la caja de herramientas del DVD tiene ejemplos de audio y archivos MIDI que te inspirarán.

Este número también te revela el set de directo del adulado Richie Hawtin (aka Plastikman), junto a un vídeo que demuestra lo que es posible conseguir con la tecnología en directo.

Añade apasionantes guías de Logic, Live y Cubase, junto a pruebas tan inusitadas como un informe de aplis para procesar guitarras con dispositivos portátiles de Apple… Y ahí tienes otra revista sorprendente de FM.

GUÍAS Y TUTORIALES DESTACADOS
VOCODERS: Céntrate en un efecto histórico que data del año 1920
CV/GATE: Todo lo que debes saber sobre el control por voltaje
ABLETON LIVE 8: Bucles creativos
CUBASE 5.5: Mezcla un grupo en directo
LOGIC PRO 9: Sé creativo con el control MIDI
EL TEMA PERFECTO: Haz tu propio éxito: armonía, melodía, arreglos, ¡y todo lo demás!

PRUEBAS A FONDO
Avid Pro Tools Mbox, Aplis para guitarra, Clavia Nord Piano, Livid Instruments Ohm Code, Liine Griid, sE Electronics G3500 & Gemini 5, Slate Digital FG-X… ¡y mucho más!

DVD GRATIS DE 4.5GB
Llévate 1.700 samples WAV y diez instrumentos Kontakt para crear bandas sonoras de sintes y temas de estilos funk, deep tech & minimal.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES