Herramientas selectas para enriquecimiento y mejora instantánea de señal y dinámica…

Los magos alemanes en Dusseldorf de Fuse Audio Labs tienen en su nuevo procesador plugin VCS-1 un conjunto destacado de herramientas para el control dinámico y una mejora al momento sobre la coloración de tus pistas. En suma, una potencia descomunal de procesamiento accesible desde un panel gráfico simplificado, confiere a VCS-1 la posibilidad de «modelar cualquier tipo de tonos», dicen sus creadores.

Este procesador combina en esencia una triple topología de previo, filtros paso-bajo/ -alto, y un EQ completamente paramétrico de cinco bandas; y es reforzado, además, por una lujosa sección de compresor/ limitador dinámico, más una etapa de puerta/ expansor «de gran valor práctico». En el importante apartado de la visualización de niveles, es notable la inclusión de un panel de medida que incluye una referencia sobre la importante reducción de ganancia.

Las secciones de procesamiento de VCS-1 son aún mejores cuando piensas en las opciones de encaminamiento flexible, que soportan modalidades estéreo y mid/side. Y lo que resulta aún más práctico, la ruta sidechain del compresor puede acceder a los filtros, el EQ, y otras señales externas de control. Una etapa adicional de mezcla faculta al usuario para la compresión paralela (esa de tipo New York), al tiempo que cada sección de VCS-1 admite la inhibición (bypass) individualizada.

Este inmenso poder de procesamiento está complementado por la capacidad de asignar instancias de plugins individuales a grupos virtuales que comparten los mismos parámetros en todo el anfitrión DAW, «y eso ahorra tiempo y esfuerzo en el proceso», asegura un portavoz de Fuse Audio Labs.

Si buscas un único plugin para dar forma y procesar todas tus señales, tus grupos y buses de la manera más conveniente posible, quizá no requieras nada más que VCS-1. Y eso resulta especialmente atractivo ahora que lo tienes a un precio introductorio de 29$ que conlleva un descuento del 60 por ciento, aunque eso sólo será así hasta el 12 de Diciembre de 2021; luego pasarán a venderlo por 79$. Y si lo que necesitas es probar antes de comprar, la marca te ofrece versiones de prueba de cualquiera de sus plugins por 14 días.

Más sobre Fuse Audio Labs VCS-1
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES