No tiene nada de sentido que inviertas dinero en hardware externo de buena calidad y que emplees cableado que no esté a la misma altura… Nunca olvides que el audio es un sistema de acontecimientos, y el resultado final estará siempre comprometido por el peor de los elementos que incluyas en tu configuración.

Desde Funky Junk nos recuerdan este axioma fundamental de la producción y el trabajo con equipos de audio. Y para tomar la iniciativa de la mejor forma, han actualizado y re-organizado su marca de cableado para audio profesional Funky Junk Cables.

El catálogo de Funky Junk incluye cinco familias: Digital, Instrumento, Línea, Micrófono y Manguera Multipar. Todas las referencias incluyen cable Klotz y conectores Neutrik de alta calidad, con todos sus componentes ensamblados y soldados a mano.

Goyo Velasco, Mánager de Funky Junk, argumenta que empleando estos productos, «tendrás un cableado que mejorará y potenciará tu sistema de audio. Ganarás en fiabilidad, calidad de sonido y durabilidad».

Funky Junk te ofrece, además, asesoramiento y experiencia para que obtengas los mejores resultados, ya sea en tu home estudio de una forma exigentes, o en consonancia con los altos estándares de un gran estudio de grabación.

Si deseas recomendaciones particulares para tu instalación personal, envía un mensaje a ventas@funkyjunk.es y te harán un presupuesto sin compromiso.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES