Si eres asiduo de nuestra web, el nombre Function Loops no te resultará ajeno: estos diseñadores y distribuidores de samples han facturado algunas colecciones muy populares, como Pure-Tech Kicks, Future Sound Of Techno & Tech-House, Tech Vocals Grid o Animal Trap-Step.

Y recientemente, tuvieron la gentileza de regalarnos Label Sampler 2, un pack con unos 500MB de fabulosos sonidos seleccionados a partir de seis de sus colecciones más recientes. Referencias de sus trabajos y pruebas evidentes de su calidad, no faltan aquí, desde luego.

Pues bien, ahora acaban de sorprendernos con un descuento efectivo del 30% para cualquiera de sus productos, exclusivo para los lectores de Future Music y Computer Music. Su catálogo alberga más de 80 colecciones de sonidos y loops para diversos géneros dance, todas ellas descargables al instante, con precios comprendidos entre 6 y 35€.

Echa un vistazo a su extenso catálogo de fabulosas colecciones de muestras, y ten bien a mano el código descuento por si alguna de ellas acaba tentando a tu bolsillo. Para aprovechar el descuento, sólo tienes que introducir el código al formalizar tu pedido… pero recuerda que sólo es válido hasta el 15 de Julio.

Código descuento exclusivo para ti: Y3U355O6
Function Loops: catálogo de librerías

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES