Racks multimuestreados de sintes y piano dedicados a los productores contemporáneos…

En Abletunes saben muy bien lo que hacen cuando hablamos de contenidos para Ableton Live. Y buena prueba de su misión es este regalo en la forma de Instrument Rack gratis con nada menos que 25 pianos y sintetizadores para producción contemporánea dance/ pop.

«A diferencia de otras librerías de piano diseñadas para arreglos ‘clásicos’ y que requieren procesamiento para adaptarlas al pop y dance actuales, FOUNDATION: KEYS ofrece una selección cuidadosa de racks de piano listos para usar que te permiten concentrarte en la música y mantener tu flujo creativo» –Abletunes

Mediante su combinación de múltiples samples a partir de cuatro pianos acústicos, un sintetizador FM y procesamiento avanzado, estos Instrument Rack gratis te brindan una amplia paleta de sonidos de piano y sintetizador para todo tipo de música moderna.

La mayoría de estos racks incluyen más de tres capas de velocidad o Round-Robin (¿qué es eso?), los cuales te proporcionan un gran rango dinámico y una sensación de realismo. Y en cada rack dispones de prácticos controles macro para efectos y otros parámetros específicos del instrumento.

Estos Instrument Rack gratis son compatibles con la última versión de Ableton Live (Suite o Standard) y no requieren software extra para su funcionamiento. Y dado que los diseñadores de Abletunes sólo emplean instrumentos y efectos nativos de Ableton, construyen racks livianos de sonido excelente que cargan al instante, son estables y fluidos al extremo, y cargan muy poco tu CPU.

Y además, en breve esperamos la llegada de Foundation: Strings, esta vez con sonidos de cuerdas sinfónicas y sintéticas. Estará disponible de un momento a otro y te lo contaremos, ya que resulta muy interesante disponer de estos instrumentos modernos y utilizables que suenan muy bien desde que los abres.

Por último, ya que hablamos de pianos en baja fidelidad, no podemos dejar de hacer una referencia más que obligada a Steinberg LoFi Piano (aquí toda la info): Este instrumento gratis VST/AU/AAX por Navidad te dejará atónito por su enfoque y sonido, pues no es casualidad que llega de los gurús en esto del estudio virtual.

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES