Yo tambien tengo problemas con Fast track pro

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15347
      Flipidancer
      Miembro

      Tengo la tarjeta Fast track pro conectada correctamente po usb. El problema lo tengo al instalar los drivers el progreso acaba correctamente pero cuando voy a panel de control (uso windpws xp) me aparece un icono de la tarjeta para configurarla pero al pulsarlo me dice no hay ninguna conectada, y no me deja configurarla.
      En cambio, puedo usarla en el Cubase Sx correctamente.
      Al tener este priblema no puedo hacer algunas cosas, como por ejemplo cargar instrumentos vst que no sean los que vienen por defecto en cubase. Espero me piedan ayudar de alguna manera, pues ya estoy cansado de instalar y desistalar drivers y nada de nada!! Ayudenme xfavor!! Gracias por adelantado!

    • #15438
      Javier
      Miembro

      Buenas,

      Intentaré ayudarte aunque, de ante mano, no entiendo muy bien tu problema… Yo tengo la fast track pro desde hace 4 años y he ido actualizando los drivers y nunca he tenido ningún tipo de problema.
      Si Cubase reconoce la fast track, todo lo demás no debería importante. Desde dentro de Cubase SX… en opciones, herramientas, configuración, Vst multitrack o algo así… (cuando llegue a casa si quieres te dicto la ruta completa para llegar a la ventana que te digo) puedes acceder al panel de control de la tarjeta.
      De todas formas, para que quieres acceder al panel de control de la tarjeta ???
      – Si es por algún problema de latencias, es en este apartado de VST Multitrack donde lo debes solucionar.
      – Para instalar un Vst instrument, no hay que hacer nada especial… llevan un ejecutable que reconoce cubase y se instalan solos. Luego abres cubase, vas a Cargar VST instruments y al hacer click en la ranura te saldrán todos los que has instalado.

      ¿ Concretame que quieres hacer ?

      P.D.:

      Si estás utilizando XP, asegurate de que tienes instalado el SP2 (Servipack 2),
      es fundamental para que funcione correctamente la fast track.

      Suerte y ya me contaras !!!
      Un saludo,

    • #15441
      Flipidancer
      Miembro

      Hola amigo!! muchas gracias de antemano por la ayuda!!
      El problema que tengo es que el cubase me funciona de maravilla con la tarjeta, pero otros como el wavelab no consigo hacerlo funcionar, y como ese, muchos más. Por ejemplo el Reason, que me dice que no hay ninguna tarjeta de audio conectada, lo mismo que en el panel de control de windows.
      Al cargar los instrumentos Vst con el Cubase, no los reproduce de ninguna manera con la tarjeta, curiosamente solo reproduce los que ya vienen con el mismo Software de Cubase.

      Descargué el ultimo drivers disponible y tengo el Xp Sp2 pero nada de nada… Espero no tener que ambiar algo de la tarjeta puesto que la garantia ya ha pasado.

      Muchas gracias por tu ayuda, espero respuesta!!!! Salu2!!

    • #15443
      Javier
      Miembro

      Vaya… veo que la cosa está más complicada de lo que parece. Pensaba que el problema residia en acceder al panel de control del propio interface… Aunque por lo que me cuentas la raiz de todos los males arranca de atrás. No deja de ser curioso que Cubase reconozca la fast track sin que previamente haya sido detectada por windows. Si en el panel de control de audio de windows no te aparece la fast track, lo más normal es que no funcione ningún programa.
      Siento de decirte que no se me ocurre nada aparte de formatear el ordenador…
      Haber si algún alma caritativa de los que campan por el foro… puede arrojar algo de luz sobre este tema !!!
      Suerte amigo,
      Un saludo

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.