vs-880-ex

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #15620
      andreu
      Miembro

      vs 880 ex
      hola a todos,soy usuario de sintes roland desde hace años,hace poco compre una vs 880 ex,tengo problemas para hacerme con su manejo el manual en español no es muy claro.
      mi pregunta es la siguiente,quiero poner en una entrada una guitarra y añadirle un efecto,en otra pista un sinte,otra un micro con reberb,cuando pongo un efecto este me sale en todas las entradas,es decir,como se hace para asignar un efecto diferente para cada pista?,me interesa mucho para tocar en directo.
      gracias por vuestro tiempo y si puedo ayudaros con preguntas sobre lo que ya conozco(roland d-50 y fantom-s) os respondere con mucho gusto.

    • #15851
      gumgumer
      Miembro

      Veo que lo que quieres es reproducir, utilizando la vs880, para esto lo que tienes que hacer es el canal que vas a utilizar, o los canales si vas a usar un efecto en estereo.

      mira, te traduzco lo que dice el manual, ten paciencia, jaja

      1. Presiona (EFECT) varias veces hasta que «EFECT-1 PRM?» aparesca en la pantalla

      2 Presiona YES

      3 Usa el TIME/VALUE para seleccionar el tipo de efecto , te saldra el A00 – RV LargeHall

      4 Cuando hayas seleccionado el efecto presiona YES

      5 Presiona (FADER (EDIT)) varias veces hasta que el indicador, la luz, este en verde

      6 Presiona channel1 (o el canal que vayas a usar) (CH EDIT)

      7 Presiona SHIFT y presiona channel 7 (EFECT-1 (CH EDIT))

      8 USa el TIME/VALUE para encender o apagar el efecto, aca selecciona PstFADE, para aplicae el efecto al sonido despues de la salida del fader del canal

      9 Ahora esta puesto, presiona PLAY DISPLAY

      10 Presiona el boton de STOP y presiona el boton de STATUS del trak 1 o el que uses, y la luz se vuelve verde

      11 presiona play para que empiece la cancion

      Si sabes de Roland, sabras que sus manuales son bastante confusos, hace mucho que no utilizo mi grabadora, ahora uso cubase, espero haberte ayudado en algo.

      cualquier duda, avisame

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.