Ventiladores, Fuente de alimentación, …

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10160
      Chema
      Miembro

      Hola a todos, elegí esta caja, Schäfer SG1200S 4 UA de 214 euros. Lo que no tengo claro es si los ventiladores vienen incluidos para el montaje o tengo que comprarme unos. De todas maneras para el montaje del pc, me gustaría utilizar componentes de tecnología silenciosa como la del Carillon que tengo junto a la tarjeta RME Multiface. Si no es mucho pedir me gustarría que me aconsejarais que tipo de fuente de alimentación es necesaria para este tipo de caja, ventiladores, placa base para Intel Cuore Duo y discos duros. Muchas gracias de antemano, Chema.

    • #10162

      Hola Chema.
      He estado ojeando las caracteristicas tecnicas de tu caja y si que viene con dos ventiladores de 120mm, pero tiene posibilidad de incluir dos ventiladores adicionales de 60mm. Con todo esto, es una caja muy bien refrigerada.
      Con respecto a la fuente de alimentacion, yo te recomendaria Tacens valeo 600pro, es muy silenciosa y tiene unas caracteristicas tecnicas impresionantes (creo que es compatible con la caja).
      Con respecto al refrigerador del micro, yo eligiria alguno de la marca Zalman que se adapte a tus necesidades.
      Sobre placas Bases, yo eligiria Gigabyte GA 965P DQ6 (http://www.giga-byte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2295)
      Y sobre discos duros, pues Seagate es buena marca con muy buenas especificaciones.

      (Esto te saldra bastante caro. Ten mucho cuidado a la hora de la configuracion y el montaje….un error y todo se ira al traste)

      Espero haberte ayudado. Saludos.

    • #10184
      Namiga
      Miembro

      De fuentes …. Las Tacens son buenas, bonitas, silenciosas y no excesivamente caras 🙂 ….

      La Placa Base … La que te comenta JLabejaro es buena. Pero no merece en el tema de musica comprar una placa con dos slots PCIexpress para configuración SLI, por lo que te recomiendo que compres la DS3, que saldra más bareata. La he montado en varios PC y es una maravilla … Comentan que el Chipset P35 es mejor que los P965 … pero si usas memoria muy rapida y cara 🙂 … Si vas a USar DDR2 533 o 667, quedate con la p965 …. si vas con memos de 800-1066 … a por la p35 …

      P35 de Gigabyte ….
      http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2544&ProductName=GA-P35-DS3
      P965 DS3 de gigabyte
      http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_Overview.aspx?ProductID=2424&ModelName=GA-965P-DS3

      Respecto a los ventiladores … tienes los Xilence, o la marca Papst. Buenos los dos, mejores y mas caros los segundos.

      Repsecto a los disipadores …. demasiados para elegir … Tienes Zalman (el 9500 es bueno y bonito),
      Los Noctua H12 lo hacen muy bien … pero hablan como el mejor del thermalright IFX 14, y tambien el Ultra 120 extreme… estos ultimos tienes que comprar un ventilador aparte, ya que te los venden sin el 🙂

      Depende de lo que te quieras gastar ….

      Y de la caja …. olvidate de los de 60mm si quieres silencio 🙂 … Lo sque podras comprar , para sacar aire , giraran a más de 5000 rpm, y seran un aullido machacante …

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.