Vendo Roland Mc 505

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #16086
      satur9
      Miembro

      Hola buenas a todos! Quiero vender mi preciada Roland Mc-505…quiero decirles q esta maquina es la puta hostia(y no xq la quiera vender..)y q la vendo en perfecto estado, como nueva…para mas info llamarme al 660802657

      Para lo q quieren saber +características:

      Polifonía de 64 Voces
      714 patterns (Preset: 248, RPS: 466, User: 200),
      26 Kits rítmicos y 512 sonidos para estilos desde Dance,Trance, Techno, Hip-hop, Reggae, Drum’n bass, Funk. Incluye samples de los clásicos TB-303, TR-808, TR-909, Juno, Jupiter etc..
      D-Beam controller (Interactive Light Inc.),
      controlador por infrarrojos. Es una pijada pero vaya que mola
      Módulos de efectos independientes y sincronizables (Reverb, delay + 24 efectos de inserción).
      Implementación MIDI completa
      Filtros multimodo y arpeggiador de hasta 53 estilos (agregando la función del Hold y los filtros comiezas a flipar)
      funciones de cuantización (Grid, Shuffle, Groove)
      Secuenciador de 8 pistas y secuenciador de frases en tiempo real (RPS)
      Capacidad para almacenar hasta 95.000 notas (con expansión hasta 480.000 / 200 patterns)
      Función Megamix para mezclar y combinar patrones (esto es una pasada, particularmente de la 505; creas canciones o secuencias bastante interesante en un abrir y cerrar de ojos con un mínimo de imaginación ya andas volando)
      Display de 7 segmentos, 16 caracteres x 2 líneas, 5 Kg de peso y dimensiones de 460 mm * 320 mm * 110 mm
      Conexiones: Mix output (L/R),
      Direct output (L/R),
      Direct Output 2 (L/R),
      Phones, Foot control jack, Midi In, Midi out
      Capacidad de expansión de memoria

    • #16134
      josevil
      Miembro

      me puedes decir el precio gracia 😆

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.