Vendo Juno-106 y Roland JX8P.

  • Este debate tiene 6 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10009
      Anónimo
      Invitado

      Hola:

      Por saturacion sintetica y calenton mental
      Vendo por 1100 euros Un Juno-106 y un Roland JX8P.

      Ambos son analogicos. los 2 tienen flight case.Los vendo por no usar y para pillarme cosas nuevas.

      El Juno esta impecable ,con manuales originales en español y en ingles (del año 84),
      presets originales de fabrica y pila nueva.

      El JX8P se le mueve un pelin la carcasa pero funciona a la perfeccion.Tambien con manuales originales del año 85.

      No hago envios.Prefiero que la gente los vea y los pruebe. Los sintes estan en Guipuzcoa.

      Un saludo:

      Mente Modular

    • #10011
      esnoz
      Miembro

      Por curiosidad mentemodular, si no es indiscrección, ¿por cuanto vendes el Juno 106? Es uno de mis sintes preferidos. Probé uno en el 84 en una tienda y me gustó montonazo.

    • #10012
      Anónimo
      Invitado

      hola bernmarg:

      en principio vendo los dos sintes juntos.Para sacar pasta para una elektron machinedrum.los sintes me dan pena pero es la unica manera de sacar pasta para pillar mas maquinas.
      Solo cambiaria el juno por un supernova 2 en teclado..por si tienes alguno ejjeje.

      el precio del juno…no se decirte.mucha gente me pregunta lo mismo y no se responderles. no se en cuanto esta su cache.
      700 o 800 euros?

      No me atrevo a poner precio , igual me paso o me quedo corto

      al final no se retirarlos de la venta o que.

      seguro que habras pasado situaciones similares, de calentones de vender y eso.

      Ya me diras algo.

      un saludo:

      Israel, (Mente Modular)

    • #10015
      esnoz
      Miembro

      No tengo ningún Supernova 2 mentemodular, lo siento, lo único que tengo de Novation es un Remote SL. La verdad es que si yo tuviéra el 106 en el estado que tu lo tienes, no lo vendería. No sé ahora pero el 106 se vendía en el año 2000 en 500 €,(dependiendo del estado de conservación, etc.). Ya sé que se fabrican maquinas nuevas pero un 106 es un 106. Fijate que yo vendí un Moog Prodigy (sin midi) hace 12 años y aún hoy me arrepiento. Pero bueno, la verdad es que también nos encontramos en el dilema de «renovarse o morir».

    • #10016
      Anónimo
      Invitado

      hola bernmarg:
      ya me lo estoy replanteando…..creo que se quedara con papi aunque coja polvo…

      ahora que comentabas lo del prodigy ,yo tambien tengo un prodigy firmado por el mismisimo Bob.Esta impecable y funciona perfectamente pero lo tengo de adorno como si fuera una joya jejeje.Creo que la machinedrum con suerte me la pillare en navidades(si la mujer me deja)jeje.

      oye si quieres que hablemos por el msn te dejo mi direccion, para hablar de maquinas y eso.

      mente_modular@hotmail.com

      un saludo

    • #10020
      esnoz
      Miembro

      ¿No te ha dado el punto de introducirte en los sintes software?, son más baratos que el hardware y tienen muchas más prestaciones. Yo hace poco que me he introducido… me gustaría comentarte. El mio es bernmarg41@hotmail.com

    • #10021
      Anónimo
      Invitado

      hola bernmarg:

      hace años me deshice de todo el hard (no veas como me arrepenti)cuando salieron los sintes virtuales, la epoca de NI Generator, reality, VAZ y rebirth..

      Veo que el soft de ahora es muy potente y mola mogollon, aparate de que no ocupa y eso…. pero donde este esas maquinitas para manosearlas…
      Los unicos sintes virtuales que tengo son los dos legacys de korg, el legacy collection con el controlador usb del ms20 y el digital edition(todos originales).
      con los sintes que veo ahora si entarn ganas de pillarlos.. sobre todo los de arturia jejej…

      pues nada amigo:

      un saludo:

      mente modular

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.