• Autor
    Publicaciones
  • #15938
    djcasero
    24 Publicaciones

    Hola!! Soy cliente habitual de vuestras revistas FM y CM y estoy trabajando en mi primer álbum y utilizo muchos de vuestros samples en mis temas. Son de libre uso pero sé que es necesario poner que se utilizan, mi pregunta es si al utilizar tantos, supongamos que uso 5 en cada tema y en total son 10 temas harían unos 50 samples!!! ¿Puedo poner algo más general como que «utilizo samples de las revistas de FM Nº 101, 102, etc… & CM Nº 99, 100, 101, etc…? ¿O tengo que poner uno por uno…? Me gustaría que por favor me aclararais un poco esto o me dierais una solución más sencilla, ya que me está resultando bastante lioso.

    Muchas gracias por adelantado.

    Saludos

  • #15952
    BFMBoyFromMars
    9 Publicaciones

    JOE MENCIONA QUE USAS SAMPLEOS DE FUTURE Y COMPUTER Y MUCIS Y YA ESTA:) NO CUENTES TANTO SECRETOS 🙂

  • #15956
    djcasero
    24 Publicaciones

    Me parece muy bien, es lo que tenía pensado hacer, aunque a día de hoy me parece que la idea del disco está completamente frustrada, pero: ¿por qué no me contesta nadie de la revista?

  • #15959
    YESPO
    200 Publicaciones

    pues por que estaran de vacaciones,jejeje! 🙂

    yo opino lo mismo,al ser unos samples libres de derechos,con que hagas mencion creo que ya es suficiente,otra cosa seria que tuviesen copyright,y aparte de tener que pagar derechos,tendrias que especificarlos,un saludo!

Debes estar registrado para responder a este debate.