Si no tienes teclado maestro..

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6519

      .. y no te quieres gastar mucho:

      Ya! no me critiqueis, ya se que esto es un juguete pa que los niños aprendan/amos a tocar bien y que las teclas son de 3 micras y los dedos morcilleros que algunos tenemos ahi no entran y tal….

      Pero es que he flipado un poco cuando lo he visto y he pensado.. que spabilaos los de creative tu! se siguen comiendo casi toda la tarta y ahora van a por los pasteles.

      En fin, que si realmente eres pre-principiante pos mira, comprate unos de estos y te ahorras la pasta (weno, cuesta unos 100 Euros) de algo un poco mas pro mientras aprendes a tocar…

      El siguiente puesto en el ranking de lo que menos escritorio come seria el Edirol PCR-M1, con solo 28 milimetros de altura!! wow. …x cierto, unos 140 Euros… y con knobs.

      Estos son los que entran en esas bandejas deslizantes del ikea que van bajo la mesa.

    • #6589
      genocider
      Miembro

      Muy freaky ese «teclado» por partida doble, no me imagino al usuario principiante tocar algo así encima de un escenario o haciendo una simple sesión de «lanzador de mp3’s».
      Algo más profesional (sic) podría ser este CME UF5, que por un poco más de dinero al menos sus teclas son de tamaño standard.

      Salu2

    • #6605

      😀
      Totalmente d´acuerdo contigo.
      Friki se puede quedar incluso corto… pero hay muchas gentes que no tienen ni un teclado master, y estan empezando a plantearse comprar un ordena… pues para ellos va dirigido el tecladito, que te enseña a hacer escalas, y te enseña «Mary has a little lamb» (temazo ;D)…

      Medio en coña/medio en serio.. El PCR-M1 parece un sello… que no?

      (Para mi que los autenticos principiantes no se suben a un escenario.)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.