Roland MC 808 – Problemas (el reason es más fácil)

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10343
      kenavik
      Participante

      Me acabo de comprar la Roland mc 808 y no logro poder grabar el bombo completo o cualquier otro sonido.
      Quiero grabar un bombo y solo puedo poner un bombo para las posiciones 1-5-9-13 de la primera «hoja» o pattern pero el resto no puedo ya que no se moverme por ellas mientras grabo.

      Como cambiar de PATTERN cuando grabas con la opción TR-Rec. Solo puedo pulsar notas para los 16 primeros pasos pero el resto como los veo?? No encuentro la manera de moverme a los 16 siguientes pasos mientras estoy grabando y solo puedo dejar encendidos los de la primera parte. Se que el tamaño del pattern por defecto es de de 4x 16 pero solo puedo visualizar los primeros 16.

      No se si me he explicado con mucha claridad pero el que tenga una sabrá a lo que me refiero.

      gracias!!

      kenavik

    • #10368

      Hola Kenavik.

      Has probado a pulsar «FWD // BWD» ?

    • #10454
      kenavik
      Participante

      si si al final pude moverme por los patterns jejeje… la verdad que estuve un par de dias rallado y no se pq no me di cuenta antes y mira que era sencillo pero aveces uno no tiene el día y una cosa sencilla se le hace un mundo.
      Siempre había trabajado con soft y esta es mi primera máquina hardware y realmente veo que eso implica un cambio importante a la hora de trabajar con respecto al reason. Pero bueno reason no lo dejo y espero poder trabajar paralelamente con soft & hard.

      saludos,

      kenavik

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.