roland eg 101 me suena mono

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9193
      amon
      Miembro

      Hola de nuevo, tengo un problema que seguro que es una tontería, a ver si alguien sabe como solucionarlo.

      tengo un roland eg 101 desde hace tiempo que compré de segunda mano, al principio me fué bien, pero de repente un dia dejó de sonar por un canal (tanto por los bafles incluidos como por los cascos),
      pero lo extraño es que los samplers de debajo de la pantalla si que suenan en estereo.
      o sea que creo que es de algo que he desactivado sin darme cuenta, otro problema que tengo es que el manual que me dieron está en inglés y no me entero mucho de donde mirarlo, lo he pedido a roland de españa pero no me han contestado.
      si alguien lo tiene en pdf y en castellano y me lo pudiese enviarse lo agradecería.

      bueno nada mas. grasiaaas.

    • #9325
      cs1x
      Miembro

      Holas, yo también tengo un EG101 y creo que tu problema no es tan tontería. Que yo sepa, el EG101 siempre suena estéreo por sus altavoces integrados y en el manual tampoco he leido una opción que te permita transformar en MONO su sonido.

      Por otro lado, fíjate que el sampler y el master del cacharro tienen knobs de volumen distintos… yo no conozco la arquitectura interna del módulo, pero ése detalle me hace sospechar que el módulo y el sampler tienen conexiones distintas para llevar el sonido a los altavoces.

      Por tanto, creo que tu problema es a nivel físico e interno a la máquina. Lo mejor que puedes hacer es llevarlo al servicio técnico y que lo arreglen allí.

      Yo al menos haría eso….

      Suerte!!!!!!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.