ReWire en logic

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14729
      plini
      Miembro

      Hola!
      Alguien me puede indicar como se encamina Rewire en logic audio para Reason?

      Gracias

    • #14755

      Lo principal es arrancar el anfitrión (Logic) antes que el esclavo (Reason)… así Reason arranca en modo ReWire.

      Ahora, en el mezclador de Logic has de crear tantos retornos auxiliares como pistas quieras traer desde Reason, y asignarles la entrada desde RW:Mix L/R, RW:3/4, RW:5/6….
      En Reason deberás «patchear» los dispositivos que hayas creado a cada una de las salidas del módulo «Hardware Device» (si creas un mezclador y envías sólo un canl estéreo desde Reason a Logic, estarás perdiendo todas las bondades del modo ReWire)

      En cuanto al MIDI, ya que Reason no envía MIDI (sólo recibe) deberás crear las pista de control en Logic… como cuando creas una pista de instrumento externo (con la opción ‘Abrir Librería’ activada) para asignarlo a aquel dispositivo de Reason que te interesa controlar.

    • #14777
      plini
      Miembro

      Hola y grácia!
      Se me olvidó apuntar que mi lcgic es el 5.1 para PC y en esta versión no existe la asignación de entradas RW. Si que existe una asignacion «Others» en la que tienes la opción Mix L o Mix R. De esta manera pude escuchar Reason pero no puedo grabar nada.
      Como ya abras adivinado soy completamnete nuevo el Reason y ademas mi equipo es un poco anticuado así que muchas grácias de nuevo!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.