Recopilación de mis mejores temas 2005-2008

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15129
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Hola!

      Apenas tengo este año para la música por motivos laborales… brrrrrr, tengo unas ganas enormes ya de ponerme manos a la obra a partir del verano. Espero descubrir nuevas sorpresas sonoras aquí hasta entonces, y mientras, os dejo el link a mi sitio en soundclick, actualizado con la selección de mis siete mejores temas en estos últimos años, todos ellos hechos con Reason.

      Saludos!

      http://www.soundclick.com/santiespejo

    • #15320
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Hola de nuevo gente!

      Estoy a pocos meses de terminar ese añito laboral en el que no he tenido casi tiempo para dedicar a la música, y vuelvo con más ganas y fierza que nunca y con mucha reflexión en la cabeza gracias sobretodo a mucha de la gente a la que enseño mi música en el día a día.

      Creo que un tema que demuestra más que otros por donde quiero ir en el inmediato futuro es el que arriba os enseño como Heliotrope 4 en mi página de soundclick. Enseguida edito mi sitio web en soundcick para que suene como tema de inicio, porque me interesa que lo escuchéis a ver que os parece, aunque sé que algunos ya lo hicisteis.

      El caso es que sigo sin enviar mi música a ningún sitio que no sea vuestra revista, con el tema Heliotrope 1, que me publicasteis como demos destacada hace más de un año yo, con la alegría y el subidón consiguientes para mi. Porque de verdad creo que aún no es lo suficientemente comercial, aunque sí promete cosas muy buenas. En el foro jarrero donde solía leérseme en el pasado creo que la gente se constriñe demasiado por el pensamiento de que lo comercial es sinónimo de algo malo, y suelen crear temas muy buenos, pero destinados a muy poco público. No creo que hicieran así los músicos clásicos del pasado… en cada época hay que buscar ante todo gustar a cuanta más gente mejor, pero siempre creyendo plenamente, amando fervietemente lo que haces.

      Creo que tengo que ir más allá en lo comercial si quiero llegar a alguna parte. este heliotrope 4 es un pasito más allá, pero debo mejorar más… necesito un estilo más claramente bailable y dance-pop, aqunqu sin renunciar a mis principios melódicos de búsqueda de sensaciones ligadas a ambientes de ciencia ficción. Eso pretendo conseguirlo poniendo letras a mis temas, letras en tono space opera, pero ligadas a temas modernos y bailables, pero de melodías bonitas y sugerentes.

      Aunque este Heliotrope 4 desde luego se puede trabajar más para acercarse a estas intenciones, creo que algo consigue de todo eso, y que no sería nada difícil ponerle unas letras chulas y reestructurarlo y arreglarlo un mínimo para hacer de él un tema de clara vocación comercial, vamos, un «arrasapistas» de esos…

      Llegó el tiempo de dejar atrás al maestro Jarre y buscar mi propio camino, si quiero comer de esto, aunque mis temas siempre mantendrán un algo de esa esencia, desde luego.

      Pues nada. Gracias por leerme. En pocos meses espero presentaros mis nuevos temas, con esa intención, aunque las letras os las daré aparte, pues no seré yo quien vaya a cantarlos, si no alguna chica.

      Muy interesantye el artículo de los videoclips, ahora mismo me lo empapoooo! 🙂

    • #15321
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      La verdad es que la necesidad de es añito haciendo un curso está detrás de la consecución de un destino cómodo en Madrid, para poder ir a esculas de sonido donde encuentre gente dispuesta a enseñarme y a colaboar con mis ideas. Espero encontrar esa suerte. Por supuesto, siempre llevaré conmigo debajo del brazo la revista con la maqueta que me publicasteis. 😉

    • #15324
      jincatelo
      Miembro

      tu musica no la puedo valorar porque no es mi estilo en absoluto. Solo valoro lo que yo comprendo , de todos modos da mucha sensación de paz que lo sepaz jeje. Mira queria preguntarte, en esa web soundclickse puede comprar música o solo es para promocionarla?

    • #15327
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Hey Jincatelo, muchas gracias por tus palabras tío.

      Pues mira, sí, puedes elegir vender tus temas ahí, en vez de ofrecerlos de gratís, si quieres.

      Un saludo!

    • #15328
      Eugenio Santi Espejo
      Participante
    • #15398
      Fernando
      Miembro

      Hola Espejo!! ¿Sabes lo que más me gusta de tu música? Que es absolutamente tuya, es decir, que no se parece a ningún estilo comercial previamente diseñado. Eso es lo que la hace grande.
      Al margen de esto, me molan mucho las cosas que haces. Son muy electrónicas. Que no son comerciales? Pues no pasa nada.
      Un amigo me explicó un día la teoría de los 1.000 fans. Consiste en que el que tiene 1.000 fans feles de los de verdad que son capaces de donarte 1€ al mes tiene 1.000 € todos los meses. Y 1€ al mes creoq ue lo puede desembolsar cualquier persona a estas alturas, no crees? Luego no hace falta ser Bisbal para vivir de esto.
      Mucho ánimo y sigue así, que lo que haces es genial. Enhorabuena por tu música!

    • #15410
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Entonces ¿ya tengo un euro al mes? XD, no, jaja, Gracias dj_nando_CP, tus palabras son mucho más valiosas para mi que un euro al mes!

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.